💜(KookV)💚
—Taehyung amor, yo sé que estamos juntos y tenemos dos hijos, pero quiero casarme contigo. Te amo mucho, y estoy haciendo mis terapias todas las semanas como te prometí. Ya no discuto en los semáforos, no soy grosero con las personas, digo por favor y gracias. Aún me falta mucho por mejorar, pero no quiero esperar más, casémonos. ¿No se escucha muy forzado?
Dalmi y Taeyeon lo miraban con la boca abierta mientras lo escuchaban practicar sus líneas y al mismo tiempo caminar de un lado a otro, casi haciendo un hueco en el suelo.
Ambos niños se miraron muy sorprendidos y un poco inconformes por lo que estaban escuchando.
—Papá, ¿qué estás diciendo?
—Mis líneas.
—Ya lo sé, pero es muy forzado e irrelevante decir todo eso. Si quieres casarte con Taehyung Oppa, debes decir algo mejor.
—Estoy de acuerdo con Dalmi noona.
—Deberías hacer algo como en los Kdramas.
—Dalmi-yah, tu padre no ve Kdramas. Por cierto, ¿cómo sabes de eso?
—El tío Jimin estaba mirando uno
la semana pasada. Lloró y dijo que quería un amor así con el tío Yoongi.—No debería dejarlos con Jimin, están aprendiendo cosas extrañas con él.
—Además le pregunté a mamá como debía ser una propuesta de matrimonio y ella me explicó. Primero, debes decirle lo importante que es para ti. Segundo, el porqué quieres unir tu vida a la suya. Tercero, que es lo que más te gusta de él. Cuarto, decirle lo mucho que lo amas y por último le pides matrimonio. Lo otro es irrelevante. ¿Cómo vas a decirle que ya dices por favor y gracias?
—A veces me pregunto que comió tu madre durante su embarazo, eres demasiado astuta.
—Papá, tengo 6 años. Soy consciente de muchas cosas.
—Está bien, está bien. Entonces, ¿tengo que seguir esos pasos y lo haré bien?
—Sí, papá.
—Ok, hagámoslo una vez más.
Jungkook organizó todo para poder pedirle matrimonio a Taehyung una vez que volviera de su salida con Jimin.
ESTÁS LEYENDO
El amante del diablo (KookV) +21
Romance"El infierno es dónde nadie escucha tus gritos y el diablo es el verdugo que te somete por placer." Jeon Jungkook es un multimillonario arrogante y posesivo conocido entre la gente como el diablo cruel y sin corazón por su mal carácter, pero nadie m...