CAPÍTULO 14 ✉️🌹🕛

23.5K 2.7K 486
                                    

💜🐰🐻💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐰🐻💚

Daegu, año 2004.

—¿Por qué no puedo estar con mi hermano? Otros chicos si pueden jugar con sus hermanos, pero yo no puedo.

—Jimin, tu hermano te quiere, pero no debes acercarte a él si tu padre no te lo permite. No hagas que te golpee a ti también.

—Mi hermano no merece que papá lo golpee —lloró. —Mi hermano no es malo, él no merece ser lastimado así.

—¡Basta, hijo!

Jungkook fue enviado a la pequeña habitación cerca del ático por orden de su padre. Llevó todas sus pertenencias allí, incluido el auto de madera de Jimin. Se quedó sentado sobre la dura cama durante horas, mirando la luz de la luna entrar por la ventana.

Sus pensamientos estaban divagando por el cielo y las estrellas que veía desde su cama. Las lágrimas salían de sus ojos sin que pudiera darse cuenta, y su corazón dolía mucho cada vez que recordaba las palabras de su padre. Se preguntaba:

¿Por qué es malo amar a alguien igual a ti? ¿Por qué la gente te odia cuando eres "diferente"? Si fuera como los demás ¿las personas y mis padres me amarían?

Mientras lloraba en silencio, una carta se deslizó por debajo de la puerta. Volteó a mirarla y se levantó para tomarla. La abrió rápidamente para leerla, y se encontró con una frase que lo hizo sonreír.

«Hyung, no llores...yo estoy contigo.

Yo si te amo. No me gusta cuando papá te golpea. Le dije a mamá que mi corazón duele mucho por eso. Me dijeron que no puedo acercarme a ti porque tienes una enfermedad muy peligrosa. Dijeron que no morirías, pero que debía alejarme de ti. No quiero hacerlo, porque te amo demasiado.

Así que decidí escribirte una carta. Cada vez que quieras hablar conmigo sin que papá se enoje, déjala bajo la puerta, y yo vendré por ella en la noche.

Te prometo que cuando tenga más fuerza y sea más alto que papá, yo lo detendré cuando intente hacerte daño.

Ahora no puedo hacer mucho porque soy muy pequeño, pero te daré mi amor siempre que pueda.

Algún día volveremos a abrazarnos, lo prometo. Cuida de mi auto.

Te amo, Hyung.»

Jungkook lloró demasiado al leer la carta que su hermano pequeño le había escrito con su puño y letra. Lo hizo feliz saber que alguien lo amaba sin importar lo que él fuera.

El amante del diablo (KookV) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora