CAPÍTULO 08 🔥

34.2K 3.3K 540
                                    

💜🐻🐰💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐻🐰💚


Jungkook entró a la cabaña y encendió la calefacción una vez que se detuvo en el salón. Taehyung permaneció en silencio y sin moverse en el lugar a dónde estaba de pie. Jungkook fue hasta el gran mesón que dividía la cocina del salón y se sirvió un poco de vino. Se dio la vuelta para mirar a Taehyung mientras bebía de su copa.

—¿Encontraste a alguien con quién dejar a tu hijo? No volverás a verlo hasta mañana.

—Lo dejé en buenas manos.

—Muy bien —bebió. —Compré algunas cosas para nosotros. Las dejé en la habitación, ve por ellas.

Taehyung asintió y subió por las escaleras que llevaban a la habitación. Al entrar, miró sobre la cama algunas prendas extremadamente caras que Jungkook había comprado para él. Se acercó lentamente y hurgó entre los paquetes para ver que había dentro. Sacó un par de medias blancas, muy brillantes, que se sujetaban a la cintura con ligas.

—¿Qué es todo esto? ¿Algo para nosotros? Querrá decir solo para él, sádico de mierda.

Taehyung comenzó a desvestirse para poder usar todas las prendas que Jungkook había comprado para él. Mientras más se veía al espejo más incómodo se sentía. Encima de las medias se puso un camisón negro, bastante transparente, y volvió a dónde estaba Jungkook esperándolo. Al llegar, se puso de pie frente a él y lo miró con desagrado.

—Fue hecho para ti. Te ves realmente... Sexy —dijo mordiendo su labio mientras lo miraba de arriba abajo —.

Jungkook se acercó a Taehyung y comenzó a derramar hilos de vino encima de sus labios. Su mirada fue recorriendo el vino que iba deslizándose lentamente por el cuello de este, hasta desaparecer en su pecho.

Acercó la cintura de Taehyung y la unió a la suya. lamió y succionó lentamente el labio de este en cuanto limpiaba los restos del vino. De una levantada, lo cargó en la cintura y llevó hasta la mesa para sentarlo sobre ella. «Quítate el camisón.» Dijo mientras le pasaba las manos sobre los muslos y los acariciaba.

—Eres jodidamente sexy... —fue hasta la bolsa de las compras y sacó una cuerda para amarrar el cuello de Taehyung. —Te haré algunas cosas divertidas —le vendó los ojos y lo recostó sobre la mesa. —Quédate allí...

Taehyung empezó a jadear muy acelerado cuando sintió a Jungkook abrir lentamente sus piernas para meterse entre ellas.

Jungkook lentamente comenzó a derramar vino en el abdomen, vientre y piernas de Taehyung para poder beber de allí. Sujetó las piernas firmemente con sus manos y las abrió lo más que pudo. Después se acercó y lamió el vino que se corría entre ellas.

El amante del diablo (KookV) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora