💜🐰🐻💚
Jungkook regresó a la mansión después de calmarse un poco, y pasó por las habitaciones de su esposa e hija, y miró como estas estaban completamente vacías. Dio un leve suspiro, y siguió hasta la habitación de Taehyung a dónde entró en silencio.Taehyung estaba recostado a la cama, y se había quedado dormido mientras aún estaba en el suelo. Jungkook lo miró fijamente, y se acercó a él para besar sus labios. Después de hacerlo, tocó levemente su hombro para poder despertarlo, y susurró: «Taehyung, despierta.»
Taehyung despertó de un sobresalto, y se levantó rápidamente a la defensiva.
—¿Qué quieres? No vas a tocarme otra vez —alzó la voz y se alejó —.
—No vine a eso. Ten, esto te pertenece...
—¿Qué es?
—El contrato que hicimos —lo puso sobre la cama. —Puedes hacer lo que quieras con él —suspiró y contuvo sus lágrimas. —También puedes irte con Yoongi si quieres...no voy a seguir reteniéndote a mi lado.
—¿Estás bien? ¿Te fumaste algo?
—Solo quiero pedirte algo. No pienses en quitarte la vida jamás...por favor.
Taehyung se sorprendió muchísimo al escuchar por primera vez un "Por favor" de la boca de Jungkook.
—Es lo único que te pido. Mantente saludable y feliz por muchos años. Puedes irte cuando quieras...
Jungkook tenía los ojos cristalizados, y trataba de contener sus lágrimas a toda costa. Mientras Taehyung, simplemente no podía moverse por la impresión.
—No voy a obligarte a nada nunca más, es una promesa. Solo vive tu vida, y se feliz con quién quieras.
Jungkook se acercó lentamente y besó los labios de Taehyung por primera vez con cariño y cuidado.
Taehyung no pudo moverse en lo más mínimo, ya que él le había dicho a Jungkook que no volviera a tocar sus labios si no iba a hacerlo por amor.
Cuando Jungkook se separó de él, una lágrima se deslizó por su mejilla después de retenerlas por mucho tiempo. Bajó la mirada rápidamente para que Taehyung no pudiera darse cuenta y se fue sin decir nada más.
—¡Adiós, mi Winter Bear!
Jungkook comenzó a llorar en silencio, y se fue de casa a un lugar a dónde nadie pudiera encontrarlo. No volvió hasta después de que Taehyung tomara sus cosas y se fuera definitivamente de allí.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El amante del diablo (KookV) +21
Romance"El infierno es dónde nadie escucha tus gritos y el diablo es el verdugo que te somete por placer." Jeon Jungkook es un multimillonario arrogante y posesivo conocido entre la gente como el diablo cruel y sin corazón por su mal carácter, pero nadie m...