Baby Blue

0 0 0
                                    

    Existen varios juegos en los que a través de medios y objetos cotidianos se pueden invocar seres que a causa de una maldición por lo general, están atados a una secuencia de hechos; que cuando un ser vivo los quiere copiar o imitar es como si el eco de ese pasado tormentoso de aquella alma en pena se hiciera presente haciendo que quiera materializarse y destruir a quien le recordó la causa de su desdicha.

     No son casos aislados, muchos creen que estos son juegos inocentes cuando en realidad están tratando con cosas que su mente no puede comprender y por eso cuando se embarcan en este peligroso viaje el desenlace usualmente suele ser fatal, y si, este es un caso de esos.

    Diez de marzo del 2016, la policía fue alertada cuando un transeúnte desde la parada del bus, vio a una chica lanzarse desde el segundo piso de su casa ubicada a unos ocho o diez metros de dónde quien llamó con nervios, aún no podía creer lo que pasaba.

     Durante la entrevista al ciudadano que por pura casualidad vio los hechos, parte de sus palabras fueron estas:

     —Yo estaba esperando el bus como siempre, esa es mi rutina ya que me toca entrar a las nueve de la mañana al trabajo, y yo no más voy a prender un cigarro y para que el viento no me apagara el encendedor me giré hacia atrás quedando de frente a aquella casa, y por cosas del destino lo primero que miré fue a la chica que con velocidad saltó el balcón y pues, cayó de cabeza, y yo, pues me asusté claro y llamé a la policía, me acerqué corriendo a ver qué le había pasado a la muchacha y ya había mucha sangre y su cabeza... bueno, pues de le veía lo de adentro... fue, muy desagradable de verdad que sí, aún estoy temblando miren, todavía no me creo que haya visto eso, quien sabe porque lo hizo, de ahí más no sabría qué otra cosa decirles.

    La policía no hizo mucha investigación al respecto, se trataba de un suicidio por lo tanto ya eso era todo, el caso estaba cerrado para ellos. Pero su familia aún no entendía la razón por la que su única hija decidió quitarse la vida, era una niña feliz, inteligente, creativa, con planes a futuros; no tenía sentido que solo saltara por la ventana como si no tuviera miedo de lo que dejaba atrás, solo tenía diecisiete años, nunca antes había presentado alguna tendencia suicida o siquiera había presentado alguna señal que diera indicio de lo que haría, por ello se vieron en la necesidad de contratar a un investigador privado para que hiciera seguimiento a este caso y llegara al meollo de la situación resolviendo el gran dilema, ¿qué o quién había provocado que Yesica se suicidara?, la respuesta llegó unas semanas después, y nadie, pero nadie se esperó el desenlace que dio inicio al fin.

     Aquel investigador no puede y no quiere que diga cuál es su nombre por cuestiones de trabajo, él directamente fue el quién me contó lo que sucedió y tan inaudito como llegue todo a sonar, tanto para él como para mí este a sido el caso siniestro que he podido relatar y a partir de aquí, es el quién cuenta todo.

    —Mi amigo, ese es un caso delicado; pero por alguna razón quiero hacerlo público, o al menos lo que pasó para que más personas no caigan es estos juegos que aparentemente son inofensivos pero ciertamente son mortales; Baby blue, Bloody Mary, Sarita Sarita y pare de contar, son juegos que con rituales sencillos puedes invocar a un ente peligroso, cuando me contrataron para hacer la investigación lo último que pensé fue que la muerte de esa niña tenía que ver con eso, en los años que llevo trabajando como investigador es la primera vez que el final de la historia no era lo que yo deducía.

    
     —Se lo prometo, encontraré al culpable y lo haré pagar. —Fue lo que le dije al padre de la niña antes de salir de su casa después de recibir su llamada.

     Debía ir en retroceder el tiempo, conocer las últimas horas, días, semanas e incluso meses de aquella niña, organizar un cronograma de hechos que diera sentido a la razón de ella querer saltar del balcón, no era tarea fácil, más aún sin indicios o pistas.

Intra Infernum-Historias Reales De TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora