Alerta al 911-Mi Mujer a Matado a Mis Hijas

2 0 0
                                    

   A continuación escucharás unos de los casos más espeluznantes grabados en audio, una fiel copia traducida del registro de llamadas al 911 de los Estados Unidos en donde los hechos parecen ser sacados de una película de horror, una ligera investigación dio a conocer todos los detalles explícitos de dicho suceso siendo este quizá una de las narrativas más desgarradoras que he podido relatar.

   Dallas, cinco de noviembre del año dos mil diecisiete; corrían las nueve y media de la noche y Jacob Henderson dormía tranquilamente, fue hasta que escuchó la detonación de dos disparos dentro de su casa que asustado saltó de la cama y fue corriendo a la sala en donde estaba su amada esposa y sus queridas hijas para verificar que estuvieran bien, al llegar y verificar la escena parecía creer que aún estaba dormido y que lo que sus ojos veían era una auténtica pesadilla.

   Había visto lo impensable mientras sin credulidad se acercaba a lo que era el cuerpo de sus dos pequeñas niñas de cinco y siete años muertas. La angustia de un padre desesperado se hizo sentir cuando luego de quitarle el arma a su mujer tomó el teléfono y llamó a la línea de emergencias.

Jacob: (con voz quebrada entrando en llanto, tono de voz lento pero expresivo)

—Mi, mi mujer, mi mujer a matado a sus hijas.

911: (Voz de mujer sin rasgos expresivos)

—Okey, ¿Tu eres Jacob?

Sarah: (Voz ansiosa de fondo contesta pocos segundos antes que Jacob respondiera abatido)

—Sí. —Sí— (Responde Jacob)

911:

—De acuerdo, ¿donde está... ? (Aquí interrumpe Jacob)

Jacob:

— ¡Para!, (Dice exaltado) ahora está intentando suicidarse, intenta ahogarse.

Sarah:

—No lo hago, no lo hago. (Contesta ansiosa)

Jacob:

— ¿Por qué continuas agarrándote el cuello? (Pregunta angustiado)

911:

— ¿Cuál es el nombre de ella señor?

Jacob:

—Sarah Henderson.

911:

—De acuerdo, ¿qué edad tienen o tenían las niñas?

Jacob:

—Siete y cinco años.

911:

— ¿Están en el dormitorio? (Aquí habla Sarah en el fondo con voz desesperada)

Sarah:

— ¡No quiero vivir!

Jacob: (Con voz como si estuviera a punto de romper en llanto)

—No, están en la sala.

911:

—Están en la sala, y ¿no respiran?

Jacob:

— ¡No!

Sarah: (Habla en fondo con voz ansiosa)

—No puedo, no puedo, no puedo. (Silencio corto de dos segundos), Dios perdoname por favor, ¿Por qué lo hice cariño?

Jacob: (Le responde a Sarah melancólico)

— ¡No lo sé!

Sarah: (Pregunta como si no supiera que está pasando)

— ¿Qué está pasando aquí Jake?

Intra Infernum-Historias Reales De TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora