Buscando Respuestas

23 10 0
                                    

vi como mi compañero se fue de aquí para una escena del crimen , mientras el criminal sonreía, voy a tirar a ese maldito de esa nube.

-¿porque le sigues su plan?

-es muy inteligente, tiene un plan, o eso espero y quiero ser parte mas grande que yo.

-entonces estas siendo manipulado.

-puedes ser, cada uno tiene su punto de vista.

-una pregunta ¿a ti te sigue importando a tu pareja o ex?

-pues supongo que si.

-¿y que pasaría si ella desapareciera?-vi como su cara cambia a una de angustia, y yo sonreí.

-a que te refieres 

-no te el tonto, sabes a lo que me refiero.

-tu no eres capaz de hacer eso.

-tienes razón, yo no podría, pero tengo un amigo que lo haría gratis por mi.

-no eres capaz.  

-¿enserio?- me acerque a el- ¿quieres apostar?.

-son solo palabras.

-entonces quieres pruebas, dame unos minutos-saque mi celular y busque una noticia, cuando encontré la noticia y se la mostré- prófugo se escapa de la cárcel mientras un oficial estaba a cargo- le mostré las fotos del prófugo y mías que estaban en el periódico. 

-¿tu lo liberaste?

.si, y si le digo que matea a alguien lo hará sin ningún problema, somos como "amigos".

-¿crees que desde la otra ventana no te escuchan?

-si, pero el jefe esta tan enojado contigo que seguro no le importara.

-e-esta bien, salí de mi casa enojado por que mi pareja me dijo que era infiel, caminando me encontré, creo que me esperaba, llevaba una chaqueta negra, pantalones café y siempre mantenía sus  em los bolsillos en su chaqueta, tenia una mascara de demonio y después me dijo sobre el engaño de mi mujer y aparentaba que entendía mi situación, me dio una arma, o me la lanzo, no vi sus manos, el no quería que yo viera su manos, y me dijo donde estaba, así supe donde estaba el y luego se fue.

-¿de que color era su mascara?

-blanca ¿algo mas?

-no así esta bien.

-¿no le harás daño a mi pareja?

-creo que es tu ex pareja y no le hare daño, cumpliste tu parte, yo hare lo mismo.

salí de la habitación, fui por algo de comer y me senté a esperar a mi compañero, que buen primer día de trabajo. 

En Una Ciudad TranquilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora