El Rastro

9 9 0
                                    

-¿que dicen? 

-esta bonito

-gracias señora

-tengo la misma edad que tu

-no entiendo, ¿Qué es eso? - y donde saco todos los materiales para eso.

-su historia, el normalmente no hace todo, ósea lo hace por la espalda, cuando no lo ves, tengo la teoría que no trabaja solo.

-¿a que te refieres?, ¿alguien le pago para matar?

-se llama sicario y tal vez si, un compañero, para dar información, ¿Cómo sabe de ti?, además los siguió ¿cierto?

-pues si- ya veo su punto

-¿ya ven mi punto?

-la verdad yo no, no se la mitad de las cosas que ustedes saben de este tema.

-el asesino sabe donde vive tu novio

-¡no es mi novio!, pero ¿Por qué no entra?

-somos tres, le podemos ganar, además ¿Cómo entrara?

-¿entonces quien es su compañero?

-no se todavía.

-¿y cuando me puedo ir?

-mañana.

-¿porque?

-es de noche, hay un asesino afuera, y si no te lo encuentras, otra persona te puede robar, o peor.

-bueno Sherlock que otro problema tengo.

-¿quieres que te lo diga mujer? - mejor paro esto antes que empeore.

-lo mejor seria calmarnos, hoy la invitada duerme en el cuarto de invitados y tu John duermes en el sofá.

-esta bien, ¿sabes que puedes hacer?, ver los registros de las tiendas de armas.

-si,  pero no hay rastro de nada.

-¿entonces no compro nada?

-tal vez lo trajo consigo, ¿pero como?

-pues entro a la ciudad ilegalmente - era una buena idea, podría ser una policía.

-tiene sentido, ¿pero como?

- yo no se, ustedes son policías, yo no.

- talvez un amigo lo ayudo a entrar a qui, o algún familiar.

- el único amigo que tenia no esta vivo, murió.

- ¿como?

- no se, una de sus conversaciones decía que el se mudaría aquí, después de la escuela, y la universidad, así que investigue un poco a su amigo, el ya esta muerto.

- entonces tenemos sus libros o diarios como le digas y la teoría de que el tenga un compañero, por lo menos es algo, es hora de seguir su rastro  y atraparlo.

En Una Ciudad TranquilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora