El Inicio de un Trauma

17 9 0
                                    

-Tenía un amigo que sus padres hacían algo peligroso, no se que, el era mi mejor amigo y cada semana iba a su casa, ellos eran ricos y tenían toda clase de juguetes, un día, yo estaba en su casa jugando con el, sonó una alarma, varios hombres estaban alrededor , luego se escucharon disparos, me oculte debajo de la cama y el debajo de una mesa cerca mío, oímos pasos que se acercaban, esa persona era su madre, cayo cerca de la cama, creo que cuando cayo ya estaba muerta, luego entraron varios hombres entraron y le dispararon al cuerpo, luego recogieron el cadáver, pero uno de ellos se iba a agachar, por mala o buena suerte había una pelota y la lance lejos de mi y este por mala suerte había la pelota había caído cerca de mi amigo, el sujeto solo vio la pelota caer cerca de la mesa donde mi amigo se escondía, lo vio y lo cogió, luego lo saco del cuarto y se escucho varios disparos, no puede salir de ahí, hasta que la policía llego, mi mama llamo a la policía por que no llegaba a casa y nadie cogía el teléfono en la casa, me vieron y me hicieron varias preguntas, no se encontró ningún cuerpo, soy policía para vengar a mi amigo porque me siento culpable de su muerte y meter a alguien en la cárcel me hace sentir mejor. 

-que interesante historia

-todavía no acabo, a mis 16 años investigue en que trabajaban, no supe bien que trabajaban, pero supe quien eran los que los mataron o los que los mandaron a matar y su casa ni era suya, mi tío era policía y le pedí unas cosas y con ayuda de algunas personas los encontramos, me acerque donde estaban y llame a la policía y vi como se mataban entre ellos, alguien alcanzo a escapar o se estaba escapando, yo tenia un arma para defensa propia y le dispare en las piernas, ahorra se arrastraba, lentamente, lo vi a los ojos y lo mate, su muerte no me lleno de rendimiento, pero eso no quita que soy un asesino, nada lo cambiara, salí corriendo a mi casa y me limpie la ropa que estaba un poco sucia con sangre, mis padres estaban en viaje así que no me vieron, eso no me quito ni me sumo nada en la vida, no sentí un alivio en mi vida, pero tampoco me sentía culpable por su muerte, así que termine el colegio, y me convertí en policía, luego atrape a una persona, luego de unos días se escapo con ayuda de sus amigos, la prensa me hizo quedar como un estúpido, luego de varios días vinieron a mi casa con cuchillos, yo saque una escopeta y los mate, en defensa propia y me sacaron de allí y vine aquí.

-....

-ya se, ya se, no es muy normal mi pasado pero no lo puedo cambiar, bueno se hizo tarde, me voy- cogí mis cosas y me fui.    

En Una Ciudad TranquilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora