El fin de una era

9 6 0
                                    

Después de unos meses me recupere y salí del hospital, también salió mi compañero unos días antes; como nuestro jefe murió, eligieron a Daniel como el nuevo jefe, no solo eso, nos aumento el salario un treinta porciento; yo tuve y quise darle el mensaje a la novia del asesino que el estaba muerto y que nombres el quería poner a su hijo o hija, ella me pregunto si yo lo mate, le dije que si y me colgó; tuvimos otra semana de descanso y cuando volvimos tuvimos una fiesta de bienvenida, con pastel y coca cola, obviamente cuando hay una urgencia, nosotros vamos, es nuestro trabajo.

- hola ¿Cómo estas?  

- hola miguel, bien y ¿tu?

- bien, las cosas ya se calmaron.

- si, todo esto se acabo, es como el fin de una era.

-¿puedo? - se sentó a mi lado, yo ni si quiera le dije que si - gracias por todo.

- no me lo tienes que agradecer.

- bueno y ¿Qué harás?

- pues disfrutar la fiesta, comer torta y después disfrutar con mi novia.

- cierto que te hiciste novia de esa chica Juanita.

- si, estamos juntos, que bueno que todo esto acabo.

- si, no mas peligro, no mas preocuparse.

- aun creo que logro su objetivo, el jefe quería ser famoso y que la comisaria tendría mas plata, para el tener mas plata.

- bueno, logro su objetivo, pero el no logro nada, no pudo disfrutar todo eso, tal vez si es famoso, pero las personas se olvidaran de el dentro de poco, además el no puede disfrutar el dinero que nosotros tenemos .

- tienes razón, jamás pensé que fueras tan filosófico.

- pues, en la cárcel cambie, hice algo no muy bonito, algo que no me arrepiento, pero tampoco estoy orgulloso de eso.

- bueno, al final si lo que hiciste nos salvo, lo hiciste bien, a veces hay que hacer cosas malas por el bien común, si para salvar mil personas tienes que matar cien, lo haces.

- pero, lo que hice, no lo se, no me deja hacer nada, apenas si puedo dormir.

- mira, la vida es corta y solo es una y si crees que hay cielo o infierno o rencarnación, no recordaras nada de la antigua vida, así que no pienses mucho en eso, la vida es solo una y lo tienes que aprovechar todo el tiempo que puedas, por que lo mas importante es el tiempo, algo que no se recupera jamás, has lo que te haga feliz, pero sin hacer daño a nadie.

- entendido mi capitán, no volveré a pensar en eso.

- pues, si lo tienes que pensar y superar, pero que eso no te tire la vida, no te quites la cabeza pensando en lo negativo.

- antes pensé que era inútil, pero ahora veo que no.

- no eres inútil, al final por ti salimos, sin ti tal vez no podríamos salir.

-¿le tienes miedo a la muerte?

- un poco si, pero eso no me detiene vivirla, como se que voy a morir aprovecho todo el tiempo que podre.

- quiero se como tu, tan seguro de si mismo, no eres muy guapo que digamos, pero tu personalidad es, lo que yo quiero ser.

- no seas como yo, no soy tan perfecto, tu ya eres perfecto como eres tu, no importa si eres gay o no.

-¡¿Qué no soy gay?! 

- lo se, solo te molesto.

- no lo vuelvas a hacer, seguiré todos tus consejos.

- gracias.

- quisiera seguir hablando de temas como estos, pero es una fiesta y no me quiero deprimir.

- esta bien y tienes razón, celebremos el fin de algo, el fin de salir con miedo, ahora hay "paz" en la ciudad, aunque en unas semanas volveremos a ser una ciudad olvidada, una ciudad tranquila.

luego llegaron John y Daniel y hablamos de diversos temas, y al final apagamos velas, fue una divertida fiesta, se que en un buen tiempo no habla perturbara la paz de esta ciudad y eso me alegra, porque puedo salir con mi novia sin tener miedo que la matan, si algún día tendré hijos, le contare esta historia, para que vean que esta ciudad no es como parece, y hare lo mejor para la ciudad, para que todos los ciudadanos puedan salir sin tener miedo. 

En Una Ciudad TranquilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora