fui donde escuche el disparo, vi a mi compañero tirado en el suelo con los ojos cerrados, mi "amigo" muerto y un hombre con chaqueta roja algo lejos
-estas bien
- si...
-¿que paso?
- hombre de chaqueta rojo, disparo....
corrí en donde lo vi correr al de la chaqueta, por suerte no había gente, y lo vi, me acerque rápido pero silenciosamente, por desgracia me vio y salió corriendo, lo perseguí, paso por una calle, cuando yo iba pasando casi me atropellan y el semáforo estaba en rojo para los autos, no podía detenerme a pegarle al conductor. El de chaqueta roja se metió a un centro comercial, había tanta gente que lo estaba perdiendo, lo vi subiendo por la escalera eléctrica, no podía subir sin causar escandalo, seguro esta intentando pasarse desapercibida, así que me acerque lentamente y ocultándome entre la gente, le cogí de la mano pero el con la otra mano me pego en la cara, por suerte no caí encima de la gente detrás mío, pero lo solté y el salió corriendo, no lo dejare escapar, lo volví a seguir, el o ella se metió a una tienda de ropa y alguien abrió la puerta del almacén, esta tenia candado electrónico, necesitaba la clave, intente abrirla pero no puede, me acerque al que abrió la puerta.
-¿cual es la clave?
-¿que?
- la clave de la maldita puerta que tu abriste
-es seis, siete, uno y siete
-gracias
puse la clave y abrí la puerta, ahora solo tengo que encontrar a este sujeto, saque mi pistola, luego mi radio sonó, asustándome.
-¿donde estas?- era John
-en el nuevo centro comercial rápido, necesito tu ayuda
el aprovecho para empujarme y sin querer le dispare a la ventana, rompiéndola, salió corriendo a la puerta, así que le dispare donde se pone la clave, no era la mejor idea pero lo tenia.
-ahorra no saldrás.
-¿crees que me sabia la clave?- le pude ver la cara, era un hombre.
-entonces para que corriste a la puerta
-para ver si estaba abierta
este hombre era estúpido, me levante y el salió corriendo, le dispare cerca suyo, entonces el se oculto, pensé que la única salida era la puerta, pero estaba equivocado; cuando me acerque a la puerta, el hombre de chaqueta roja salto por la venta que yo rompí, escapándose de mi, cuando vi por la venta el no estaba ahí, pero si había sangre en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
En Una Ciudad Tranquila
TerrorEn una ciudad, empieza una serie de asesinatos bastante horribles, cada día hay un nuevo muerto, nadie está seguro ¿Quién es nuestro asesino? y ¿Cómo la policía lo detendrá?