¿Soy Útil?

9 7 0
                                    

Luego que Daniel nos explicara el plan, nos fuimos, yo no estaba de acuerdo, no soy bueno peleando, ni disparando,  pero soy bueno hablando y llegar a un acuerdo, fui lentamente hacia donde estaba,  fui lentamente hacia donde estaba, no hablaba con Daniel mucho, solo le decía listo, iba a escondidas, fue difícil, la prisión se volvía cada peor cada segundo, lo bueno es que soy ágil, así que llegar fue fácil, cuando iba a entrar a la sala, me golpearon y me llevaron a no se donde, creo que una sala de seguridad.

-¿bueno que tenemos aquí?

- que quieres...

-  yo no quiero nada, lo que tengo todo lo que quiero, ahora dime una razón para no matarte.

- los podre sacar de aquí.

- ¿ y porque quiero salir?

- la comida se agotara y los policías van a entrar y los meterán uno por uno en sus celdas.

- no me molesta que me metan en mi celda, además entraran los policía como mucho mañana, así que la comida no se agotara, pero aquí tengo una lista de todos o casi todos los policías al ver quien eres nos puedes ayudar, hagamos un trato ¿te parece? 

- claro ¿Qué quieres? - el se acerca a mi oído y me dijo que quería, lo veo algo complicado pero lo puedo hacer.

- ¿es un trato?

- es un trato.

- bueno estas dos personas te llevaran a tu camino, te vigilare.

seguí a los dos prisioneros,  todo iba bien hasta que una pequeña amiga los mato.

- Hola Miguel

- Hola Luna

-¿necesitas ayuda?

- no, la verdad ellos me llevaban donde quería ir.

- bueno, que mal, te ayudare.

- no quiero tu ayuda.

- no te pregunto, además se no sobrevivirás mucho tiempo solo.

- no me queda de otra, esta bien, Daniel ¿Dónde voy?

- primero ¿Dónde estas?

- cerca de la sala de seguridad.

- se mas especifico 

- la puerta de salida de la sala, giras a la izquierda, sigues adelante y en tres giras a la izquierda.

- creo que se donde estas, sigue adelante y en cuatro giras a la derecha.

- listo vamos

-¿vamos?

- si, no que me ibas a ayudar, yo solo no puedo llegar, son muchos y yo no mata a las personas directamente.

- esta bien, te acompaño.

- pero no hables.

- si mi capitán.

maldita, la odio, la doña perfecta, no tengo problemas que tenga una novia perfecta, no me importa su vida, pero ella es muy creída, además es peli mona y físicamente no me gustan las peli monas, así que no le veo lo bonito de ella por ningún lado; caminábamos en silencio, eso es mejor que escuchar sus estupideces; de repente escuchamos una alarma. 

-¿que es eso?

- una alarma

- gracias Sherlock, pero ¿de donde?

- no se, soy divino pero no adivino.

- ni que fueras tan guapo.

- Luna tu lo que tienes es envidia

En Una Ciudad TranquilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora