Lo Más Importante es el Resultado

19 9 3
                                    

entre a la escena de crimen, estaba un hombre colgado por una soga y una pila de cinco cadáveres en una esquina del cuarto.

-¿quien es el hombre de la soga?

- alguien que dice como construir y que construir.

note que tenia dos huecos en el pie.

-¿y estos huecos en en el pie?

-balas de agujeros

-se dice agujeros de balas.

-es lo mismo, al parecer deja casi inmóvil a las victimas para torturarlas y encontramos una nota, léela.

-¿y porque no la lees tu?

-no se que clase hay ahí, además ya leíste las otras cartas y nos la entregaste, eso demuestra que eres de confianza y creo que son para ti, además no te puedes llevar pistas de la escena del crimen- me pestaño, y yo sonreí, la carta tiene sangre de la victima, la abrí y la empecé a leer    

hola amigo ¿Cómo te va?, bueno como ves aquí solo hay un cadáver que brilla sobre los demás, esto es porque no esperaba a esta gente,  pero logre matarlo, en este "juego" lo mas importante es el resultado, tu harás lo que sea para encontrarme y solo eso importa, se que la muerte es algo simple, o se ve simple, no como mis otras obras de arte, pero como no esperaba que hubiera mas gente con el, improvise, y me estrese, por eso es así de simple, no se me ocurrió nada, la próxima vez lo hago mejor.  Bueno yo mate a este sujeto porque el tenia que hacer un hospital cerca de aquí, pero alguien lo soborno y construyeron una empresa cerca de aquí, no hizo cosas terribles, por eso me "apiade" de el, y sus amigos son daños colaterales, es solo una raya mas para el tigre, bueno oficial ¿eres capaz de detenerme?, por ahora te voy ganando, no tienes nada para saber quien soy, una ultima cosa, no me detendré hasta que muera, entonces ¿eres capaz de matarme?

besitos, tu rival

el tenia razón, no tengo nada, además ya lleva varias personas puertas en muy poco tiempo, y yo sigo igual que antes, esta persona no le importa a cuantos mate solo para, ni se que es lo que quiere; todos son sospechosos, pero puede que ya se quien es su siguiente objetivo, debo buscar a empresa que el dijo y saber quien lo soborno o quien es el dueño de la empresa, me acerque al compañero que me dio la carta.

-¿hay alguna empresa cerca de aquí?

-si, a dos cuadras a la izquierda de aquí.

-gracias, toma- le entregue la carta- dáselo al capitán, creo que tengo una pista, tal vez nos vemos después.

En Una Ciudad TranquilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora