Poder de un Capitán

7 6 0
                                    

Me separaron de Alberto y John y me llevaron al garaje con un sicario, el sonrió y se puso guantes de boxear.

-¿que haces?

- vamos a pelear, así que voy a usar esto.

-¿yo puedo usar cualquier cosa?

- si.

cogí un palo de madera, me intento golpear varias veces pero me defendía con el palo, cada puño que el tiraba yo le daba con el palo o lo esquivaba y le pegaba en el brazo; luego de un rato se quito los guantes y saco otro palo de madera y volvimos a pelear, era bueno, igual que yo, no nos podíamos dar, era rápido pero no fuerte, yo era fuerte pero no rápido; luego de varios golpees mi palo se rompió, intente golpearme y ahora no puedo defenderme, me acerque un estantería encima; salió de la estantería pero sin su palo y yo aproveche para coger una tubería; lo golpee varias veces, pero el era inteligente, cada golpe que yo daba, el inmovilizaba mi manos y me golpeaba; me cogió de los brazos, nos empujábamos contra las paredes, termine soltando la tubería, me solté de el y lo jale del cabello y le pegue contra una mesa, golpe su cabeza una y otra vez, el me esculpió su sangre a mi cara, me cayo en los ojos, así que cerré los ojos, me pateo y cogió la tubería, a mi lado había una caja de herramientas, la abrí y saque una llave inglesa, peleábamos igual que con los palos pero mas cortos y de metal, ahora yo solo golpeaba y el solo defendía; mientras peleábamos vi una bomba, , la active y se lo lance, no era una bomba explosiva, si no de humo, aproveche y le di en el pecho, el escupió sangre, creo que se enojo; cogió una cortadora de césped, no estuvo ni cerca de darme; luego de un rato el saco una espada, ¿Qué mierda?  donde la saco, luego me lanzo otra espada.

-¿quieres pelear con espadas?

-si.

-¿y porque quieres pelear con espadas?

- me gusta pelear con espadas

.¿sabes pelear con espadas?

- si.

-¿ y como sabes pelear con espadas?

- me gustaban las películas de batallas con espadas, y pues quise practicar y  eso hice, ahora ¿tu sabes usar la espadas?

- si.

-¿porque? ¿también te gustan las películas de batallas con espadas?                

- no, es fácil, en mi escuadrón quieres ser capitán, tendrás que aprender varias cosas y unas de ellas es saber usar una espada, no se porque, pero en este momento me sirve, ahora veras el poder de un capitán.

- que el mejor gane.

empezó a atacar, defendía sus ataques, era talentoso, hasta puedo decir que teníamos casi la misma habilidad con las espadas.

- eres bueno - intento golpearme, pero defendí su ataque, su espada estaba cerca de mi cara.

- no hables - lo aparte de mi - me desconcentras.

- lo se - sonríe - por eso lo hago - era rápido, pero tenia poca fuerza, aunque eso ya lo sabia - eres bueno a la defensiva.

la pelea se alargo mas de lo que quería, no nos podíamos dañar, ambos éramos igual  de buenos, pero yo era mejor, ambos teníamos unos rasguños, yo le di en el hombro, no era una herida grave, pero aun así seguía peleando como si nada, parecía que  no le dolía, peleaba como si nada, además hablaba tanto, no le preste atención, yo solo decía si, no se si se dio cuenta que no le prestaba atención, ¿Por qué las personas hablan de sus vidas? no me interesa, pero eso es mejor que lo diga después de ganarle, que por favor no, tengo familia y varias cosas así, no me interesa, te odie mientras peleábamos, no me darás pena con tus desgracias; dejando en claro este punto, seguimos peleando; su espada se rompió, ahora el solo podía esquivar, ¿Cómo era capaz de esquivarme? es sorprendente, se cayo y yo le intente clavar la espada, pero el se movió y clave la espada en el suelo, luego me pateo y solté la espada, ahora peleábamos sin armas, a puño limpio; le pegue un cabezazo, luego le pegue un puño en el pecho y lo tire hacia la pared; para golpearlo le lanzo algo, el esquiva el objeto y le pego, si no el me iba a esquivar y no hacia nada, además el solo me golpeaba después de esquivarme, así que le lanzo algo y le pego; fácilmente aprendió lo que hacia, así que no ya no podía hacer eso; me descuide y me agarro por la espalda y me empezó a apuñalar por detrás varias veces, yo no me podía soltar, así que cogí mi espalda, no me gusta lo que hare, pero no lo puedo dejar vivo, entonces me clave la espada, me atravesó y le dio a el, y me solté, el murió desangrado,  yo también moriría pero mucho mas lento, no me saque la espada, así mi sangrado seria mas lento, tal vez no muera, quien sabe, jejejeje, me encanta el silencio; al final yo ¿gane? no lo se, pero quiero pensar que si lo hice.         

En Una Ciudad TranquilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora