Después que Daniel nos explicara el plan, me fui con mi compañero, yo me fui a la derecha y el siguió derecho, ahorra si estoy jodido, antes yo no disparaba, soy incapaz, si lo hago es a la pared, pero soy incapaz de matar a alguien con un arma de fuego, además me ponía audífonos para no escuchar las balas, fue difícil entenderles mientras escucha música, pero ahora que estoy solo necesito mis cinco sentidos. camine por donde Daniel me decía, vi unas personas y me escondí, eran cuatro con armas, y yo ni puedo usar mi arma; donde me escondí había un muerto, no lo toque; espere a que se fueran y me levante, alguien me ataco, una sola persona, lo ahogue con el rifle, no creo que lo mate, al voltearme vi a varios prisioneros ir por mi, corrí lo mas rápido que pude; después de un rato correr los perdí, o eso creo, pero yo también me perdí.
- Daniel me perdí.
- ¿Dónde estas?
- en la cafetería.
- bueno sal de ahí, ve a la derecha y sigues adelante, luego de siete vas a la derecha.
-¿como que siete?
- cuando tengas una opción de ir a la derecha, esa es una, así que la séptima opción giras.
- listo, entendí.
seguí como decía Daniel, pero había muchos prisioneros, lance un ladrillo o algo parecido a uno, de donde salió eso, no se; todos se fueron menos uno, lo atrape, lo golpee y lo espose.
- tienes derecho a guardar silencio - siempre quise decir eso.
Seguí por donde era, vi a alguien con un arma y un chaleco, ¿Qué hago? , no se; vi una molotov, que están haciendo los prisioneros, ¿van a quemar el lugar? , si lo hacen, ellos morirán quemados, no se que piensan los prisioneros para ocurrir esa idea, y no veo fuego, o no mucho aquí, así que no fue una gran idea hacer molotov, pero para mi era perfecto, siempre llevo un encendedor de mi padre, el no lo usaba, era un regalo de mi tío para mi padre y mi padre me lo dio a mi; lo prendí y lo lance hacia el, lo queme, el se fue corriendo, creo que murió; cuando avanzaba vi unos policías y prisioneros peleando, eran muchos, así que los deje ahí, no puedo hacer nada, no aportaría, además me sirve como distracción, así que corrí hacia la sala, llegue y cerré la puerta.
- estoy aquí.
-¿vez unos interruptores?
- si.
- bueno, toca primero el seis, luego dos, el cinco, el uno, el cuatro y por ultimo el tres.
- listo, lo tengo - active los interruptores pero, no paso o que esperaba -¿es bueno que suene una alarma?
-no, de echo no, eso es una alarma y se activa cuando alguien intenta tocar el panel y activa mal los interruptores.
-¡¿que?!
- si tranquilo, pero no se por que se... ya se, te los dije al revés.
- eres estúpido, pero ¿al revés, como? no entiendo.
- pues el ultimo que te dije es el primero y el primero es el ultimo.
- ya entendí.
- y gracias, tenia que activar una alarma para Alberto - mientras hablaba active la palanca.
- listo - corrí de ahí, había muchos prisioneros cerca de la sala y me vieron, salí corriendo otra vez.
mierda, tengo que perderlos, empecé a corre en circulos, ¿Qué hago? tenia que hacerlo, me escondí y cogí mi arma y les dispare por detrás, algunos corrieron, otros me venían a atacar, pero los mate, cuando se acabaron las balas, yo aun intentaba seguir disparando, solté mi arma y salí corriendo, a donde, no se; luego de un rato me calme y hable con Daniel.
- Daniel, estoy perdido.
- si, pero ¿Cómo estas?
-¿a que te refieres?
- pues escuche todo, dejaste prendido el micrófono.
- pues bien, eso creo y ¿sabes donde estoy?
- si, te veo desde acá.
-¿que?
- a tu izquierda - lo vi y me acerque.
- bueno, llegue ¿soy el primero?
- en llegar, si, pero no en activar la palanca, Alberto, encontré a alguien herido, así que fue a la enfermería.
-¿ y la chica atada de ahí?
- me ataco, así que la castigue.
Después de eso Alberto llego con un policía herido y le van a cerrar la herida, además yo voy a hacer su ayudante, solo nos falta una palanca, espero que la personas lo haga.
ESTÁS LEYENDO
En Una Ciudad Tranquila
TerrorEn una ciudad, empieza una serie de asesinatos bastante horribles, cada día hay un nuevo muerto, nadie está seguro ¿Quién es nuestro asesino? y ¿Cómo la policía lo detendrá?