Después de que mi compañero hable por teléfono, nos explico todo, empezamos a discutir quien seria el siguiente.
-¡puede ser cualquiera, no podemos hacer nada, solo esperar!
-¿y dejar a otra persona morir?
-¡paren ya!- golpee la mesa- no ven que así no llegamos a nada, pensemos, que harían ustedes en los zapatos de el, quien seria su siguiente victima.
-Gabriel, el amigo y esposa de las ultimas muertes.
-vaya, parece que lo descifraste...
-Samuel, mi nombre es Samuel.
-¿y porque crees que lo hace, Samuel?
- pues, sus primeros homicidios fueron al azar y sin ningún propósito, los últimos se conocían o se unen a alguien, el ultimo es Gabriel.
-bueno entonces, algunos váyanse donde esta el, ¡rápido!.
algunos se fueron, incluido mi compañero, fui a la habitación y leí el primer primer libro, su ortografía era pésima, nos contaba sus sueños y esperanzas, sus padres murieron cuando el tenia trece, se puso triste por eso, obviamente, a el lo llevaron al orfanato, a su hermano lo adoptaron sus tíos, pero a el no, nunca supo porque, quizás no lo quería o era feo, su hermano apenas tenia dos años, talvez solo podían mantener a un hijo y no a dos, y eligieron a su hermano; unos meses después lo adoptaron, una madre y padre, un hermano y una hermana, se llevaba bien con su nueva familia, sus padres eran masoquistas y los vio en el acto, le pregunto que hacían y dijeron que a algunas personas le gusta el dolor, el hermano era gay, no se acercaba mucho porque tal vez se enamoraría de el y su hermana era creída, fumaba y nunca lo trato bien, el la odiaba un poquito, a veces pedía que se muriera, incluso pidió que se muriera como deseo de cumpleaños. Cuando entro en la escuela, nadie lo noto, era un fantasma, el decía no le hablaban porque es nuevo y no jugaban con el porque según sus compañeros en noveno ya estas "grande" para jugar, el creía que a nadie le importaba en el colegio, luego las cosas cambia, el ya no habla de el, habla de los otros, de como disfrutaban sin el, se sentía solo, el pensaba que a ellos no les importa el, contaba como seria su vida si fuera mas social, salir con amigos, tener esa persona que te ama, una vez lo invitaron a algo, una salida normal, todo fue "normal", preguntaba cosas de el y el amablemente respondía, sintieron pesar de el por todo y se acercaron a el, odio eso, solo se acercaron a el por que se sintieron mal, solo por eso, cuando se iban una persona los iban a robar, sus compañeros gritaron, el sabia que esas personas eran malas, sus padres biológicos le dijeron una vez que si alguien lo quiere dañar, que se defienda, cogió una botella de vidrio y le pego en la pierna con la botella, por si acaso se levanta y los persigue, le pego hasta dejarlo noqueado, después de eso el se fue a su casa, su padres adoptivos le preguntaron como le fue y el dijo todo, ellos les dijeron que estaba bien, fue en defensa propia, en el colegio el sentía que murmuraban detrás suyo, según el hablaban cosas malas de el, pero al final el consiguió un amigo, el no hablaba mucho, solo cuando estaban solo, la pasaban bien, hablaban sobre varios temas y las personas que opinaban de el, su hermanastro hablo lo que es el amor, de lado del mismo sexo, y su...
-¡hey vamos!
-¿que?, a si ¿me podrías llevar a la comisaria Samuel?
-si, claro
-¿me puedo llevar estos libros?
-no se, pregúntale al jefe, pero creo que si, Alberto se lleva unas cartas y al día siguiente los devuelve.
- bueno y ¿Dónde esta la oficina del jefe?
-cuando lleguemos a la comisaria te enseño donde es.
ESTÁS LEYENDO
En Una Ciudad Tranquila
TerrorEn una ciudad, empieza una serie de asesinatos bastante horribles, cada día hay un nuevo muerto, nadie está seguro ¿Quién es nuestro asesino? y ¿Cómo la policía lo detendrá?