Decisiones

8 6 0
                                    

Mi compañero se fue, esta no me da buena espina.

-¿por que lo ayudas?

- pues el me cae bien, es el mejor oficial que hay aquí, o el mejor que me cae, sin ofender, usted llego después de que el me siguiera, así que es como un favor, un gracias por jugar, porque si fuera otro, tal vez huiría.

-¿que planeas?

- cosas, pero lo que voy a hacer no tiene que ver con eso, puede estar aquí tu compañero y haría lo que voy a hacer.

- eso no me dice nada ¿Qué demonios planeas? 

- esto - lanzo una bomba de humo y se fue, ¡¿que mierdas?!  de donde saco esto, luego se escucho un carro encenderse, fui corriendo donde venia el sonido, luego de unos segundos se escucho un choque, vi a mi compañero en un auto y me subí a su carro y lo empezamos a seguir; soy un idiota , como lo deje escapar, debí hacer algo yo debí ... ¡no! lamentarme no cambiara nada; mi compañero conducía bien, rápido y no se chocaba, bueno, solo lo chocaba a el, su auto era mas rápido que el nuestro; estábamos a punto de acercarnos,  pero choco un auto y perdió el control y su auto se volteo, pero el no fue el único auto que perdió el control y de esos autos empezaron a salir humo; el salió del auto.

- bueno, eso no salió como lo esperaba, aquí tenemos un problema, tengo un arma y ustedes también, pero hay gente en peligro, creo yo; así que elijan, decisiones, decisiones, me quedaría a ver esto, pero tengo una cita, así que, adiós, buena suerte.

- John saquemos a los heridos.

- pero, Alberto el ...

- el ya no importa, saquemos a las personas.

hice lo que dijo, el se fue con un auto robado; saque a las personas de sus autos, algunos tenían heridas graves, otros solos rasguños, incluso unas personas nos ayudaron a sacar otras personas; después de que todos estuvieran a salvo, nos montamos en el carro y conducimos a donde estaba juanita y el otro que no sabemos su nombre; cuando llegamos, allí estaban, vivos, nos sentamos y ellos nos contaron que el mato a casi todos y juanita mato a uno; los cadáveres aun estaban en el suelo, ellos limpiaban todo, desde los cuchillos que usaron, además pusieron cuadros donde había agujeros de bala;  yo vi la placa de carro, y se la dije a el, así que lo encontraremos tarde o temprano.

En Una Ciudad TranquilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora