Le ayude a caminar, llegamos lentamente, pero había un problema, los prisioneros estaban ahí y eran muchos, robando cosas, así que escondí a mi nuevo amigo y me aliste. Me acervaba a ellos por la espalda, incluso me escondía debajo de las camas, cogí a uno con botiquín y lo metí en un armario, cogí su botiquín.
-¿quien tiene antibióticos?
- no se.
- te lo preguntare otra vez.
- que no se.
- gracias por nada.
lo noquee y seguí, creo que tengo una idea.
-¿Daniel puedes activar las alarmas?
-¿para que?
- distracción
las alarmas se activaron, muchos de ellos se fueron, solo tres se quedaron, cogí mi rifle y les dispare por la espalda, cogí los antibióticos, bolsas de sangre de O positivo y un hilo, eso era lo necesario para la operación, me fui, levante a mi moribundo amigo y lo lleve, en un momento tuve que cargarlo, espero que todo mi esfuerzo no sea en vano. Llegamos donde estaba Daniel, mi sorpresa es que John ya estaba ahí, pero miguel no, de echo ni había activado la palanca.
- Alberto tráelo a la mesa - hice lo que dijo.
-¿sabes lo que haces?
- si, lo he hecho varias veces John.
- esta bien confiamos en ti y otra pregunta, ¿Cómo te curaste de tu brazo roto tan rápido?
- primero, no me lo rompí, me lo disloque, segundo, eso se cura mas rápido de lo que creen, tercero, silencio, si Miguel habla, Alberto le responde, ¿esta claro?
- si señor.
- además, John te necesito cerca de mi, tu me pasaras todo lo que yo te diga.
alguien entro, yo le apunte a la cabeza.
- salta ahorra si no quieres morir.
- tranquilo solo busco comida, cuando tenga comida me voy.
- pues aquí no hay, prueba en la cocina.
- ¿enserio como no se me ocurrió? no es tan fácil entrar ahí, pero bueno gracias.
el prisionero se fue, guarde mi arma y espere lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
En Una Ciudad Tranquila
HorrorEn una ciudad, empieza una serie de asesinatos bastante horribles, cada día hay un nuevo muerto, nadie está seguro ¿Quién es nuestro asesino? y ¿Cómo la policía lo detendrá?