Fui a la derecha con John, luego mi compañero se fue a la derecha y yo seguí adelante.
-bueno Alberto la siguiente a la izquierda - cuando pase la esquina un prisionero me ataco, intento quitarme el rifle, pero le pegue un cabezazo, eso hiso que soltara mi arma, le apunte, el se arrodillo pidiéndome piedad, le pegue con el arma, seguí adelante, luego de un tiempo de caminar, me empezaron a disparar desde arriba, me metí en una celda para cubrirme.
- Daniel necesito un desvió.
-puedes ir a tu derecha, hay otro camino
-¿luego a donde?
dispare hacia ellos, le di a uno en la pierna, los otros se ocultaron, aproveche para correr.
-¡ahora que!
- a la tercera giras a la izquierda.
seguí sus indicaciones, ya estaba llegando, veía un letrero del panel eléctrico, pero vi como unas personas atacaban a un oficial, dispare al cielo y los prisioneros se fueron.
-¿estas bien?
-podría estar peor
-¿te llevo?
- si por favor
lo levante, vi que tenia un agujero de bala en el estomago y le costaba caminar.
-¿a donde vamos?
-al panel de control y tu para la salida que este mas cerca.
seguimos hasta llegar al panel, en el camino encontramos a mucha gente muerta, la sala donde era mi objetivo estaba llena de prisioneros, subí las escaleras, cogí uno del cuello y lo ahogue, no lo mate, o eso espero, alguien me vio, pero antes que pudieran hacer algo la persona que salve les disparo y se cubrió, los prisioneros le empezaron a disparar, ellos no me habían visto a si que les dispare, mi nuevo amigo vino donde mi.
-¿que haces aquí?
- vine ayudarte, además todas las salidas del lugar están bloqueados.
- mierda.
- así que si o si hay que prender la luz para salir.
-¿espera, porque las salidas están bloqueadas y las puertas de los presos no?
- en la sala de control tu lo cambias, ósea si en un apagón tu eliges que puertas cerrar.
- quien hiso esta opción, es estúpido.
abrimos la puerta, revisamos que no haya nadie y abrimos el panel, activarlo era mas difícil que bajar una palanca, teníamos que activar unos interruptores de una manera especifica, por suerte Daniel sabia como hacerlo, o en la habitación que estaba decía como hacerlo, active los botones y cuando iba a bajar la palanca, un prisionero me ataco por detrás, creo que empujo a mi nuevo amigo, me intento ahogar, saque mi pistola y le di en el brazo, me soltó, me volteé y vi que tenia un chaleco antibalas, así que le vacié el cargador de mi arma en el chaleco, esto le dolió y cayo al suelo, cogí mis esposas y le espose las dos manos en una mesa. Levante a mi compañero, ahora le cuesta mantenerse de pie, active la palanca sin mas problemas.
- primera palanca lista.
- de echo esa es la tercera, pero bien hecho, ahora vuelve aquí.
- tengo un problema, tengo alguien herido de bala aquí.
- bueno tráelo, si la bala salió de la puedo cerrar, si estas adentro esta jodido.
- voy a ver - lo mire - ¿te puedes voltear - se volteo con dificultad - por suerte salió.
- bueno, ahora necesito cosas de la enferme - se corto la radio.
- Daniel, ¿estas bien? - sin respuesta - Daniel, Daniel, Daniel - otra vez sin respuesta - mierda, ¡Daniel!
- estoy aquí.
- ¿Qué te paso?
- me atacaron, estoy bien, eso creo.
-¿y el atacante?
- atado y muy lastimada.
- volviendo al tema ¿Cómo llego allí?
-¿recuerda cuando se separaron John y tu?
- si.
- en vez de seguir adelante, vas para la derecha.
-¿donde iba John?
- no, al lado contrario.
- ya entendí, pero ¿Cómo lo llevo?
- hay que cargarlo.
- bueno vamos, no hay tiempo que perder, pon la mano en la herida y vamos.
ESTÁS LEYENDO
En Una Ciudad Tranquila
TerrorEn una ciudad, empieza una serie de asesinatos bastante horribles, cada día hay un nuevo muerto, nadie está seguro ¿Quién es nuestro asesino? y ¿Cómo la policía lo detendrá?