Páginas de un Diario

9 9 0
                                    

Bueno, han pasado muchas cosas desde la ultimas vez, llego el gran día e íbamos para la casa de ella, esa hija de puta, literalmente, su madre es una puta, ¿Cómo lo se?, estudiamos el objetivo antes del ataque, teníamos todo listo, mascaras,  bates, una navaja y un auto, que mi hermanastra manejaba, también una cosa que  corta cadenas, casi siempre se me olvida el nombre de esa cosa, cortamos las cadenas y noqueamos a los guardias, bueno, fue mi hermanastra y lo ocultamos en el baño y yo le puse una silla a la puerta, en las películas siempre funciona, tal vez funcione;  ella vive en un apartamento, íbamos por las escaleras para evitar las cámaras, por cierto, no lo dije antes y me da pereza borrar todo lo que llevo, nosotros llevamos guantes, no queremos que nos descubran, subimos y los tres rompimos la puerta, era mas difícil romper la puerta de lo que nosotros creíamos, la vimos y la atamos, mi hermanastra le cogió los brazos, mi hermanastro las piernas y yo la ate, mi hermanastra hablo con ella, a mi me conocía y creo que mi hermanastro también, si lo se diario, mi hermanastra hizo casi todo, pero mi hermanastro no es muy fuerte, pero si sabe convencer, escribió un guion para esto, algunos insultos, otros golpes, pero ella no se quería ir,  pero todos se rompen después de unos golpes, cortes y varias cosas mas, duramos como veinte minutos, unos diez hablándole y amenazándole y otros diez pegándole, no tan duro; mi hermanastra esta siempre muy calmada, si fuera yo la mataría lentamente,  pero seamos sincero, no seria capaz, lo puedo imaginar, me congelaría, le pegaría, pero no la mataría, mi conciencia me mataría, yo la mataría en defensa propia, pero no atada y llorando por su vida; al final la convencimos, la dejamos con morados, un poco de sangre y una marca de asfixia con una cuerda, creo que se esto se salió un poco de nuestras manos, pero al final acepto irse, y si no lo hacia, la íbamos a torturar mas fuerte, me encanto ver el miedo de ella, fue lo mejor, antes de irnos, mi hermanastra me dijo golpéala, eso hice, lo disfrute hacerlo, nos fuimos y todo salió bien, ella hizo lo que dijimos, se fue, adiós a muchos de mis problemas, habían rumores de quien lo hizo, además, nuestros padres salieron para salir, así que dirían que estuvieron con nosotros, para no perder su empleo, todo iba de maravilla, el bullying hacia mi casi desaparición. Un día, ósea ayer mi amiga despertó, la visite y hablamos de casi todo, no voy a entrar en detalle, porque no me acuerdo, además no importa, pero antes de ir donde ella, mi hermanastro, descubrió que ella no sugirió atacarlo, era algo personal entre ellos, y algo mas grande que yo o algo así dijo,  no dijo porque, el tema  lo pone ¿nervioso?. creo, no lo se, nunca lo vi así, también, ella no la empujo, se cayo, ella no me dijo que paso, estaba muy avergonzaba por eso, así que razón a una persona sin ninguna razón, no me arrepiento, pero me siento culpable ¿porque?, si se, pero igual, debí preguntar primero, descubrir la verdad, pero talvez solo quería una excusa para sacarla de mi vida y funciono, espero que no se de cuenta mi amiga, significa mucho para mi, creo que me enamore, no se, el amor es tan complicado, maldito corazón, o lo que provoque el amor, mi hermanastro es el único que me explica que es el amor, pero diferente, porque cada pareja es diferente y "perfecta" a su manera, y la luna de miel también es bastante diferente, entiendes a lo que me refiero diario;  en la relacion , mi hermano siempre recibe regalos y solo da regalos en navidad o cumpleaños, según mi hermanastra, el era como una mujer en la relacion, que ridículo, yo también quiero regalos, cuando consiga novia me volveré pobre, bueno esta es mi ultima pagina, pase mucho tiempo contigo, gracias amigo mío. 

En Una Ciudad TranquilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora