Saque los libros y los deje en la mesa, y abrí el cuarto libro.
-creo que solo vienes solo aquí a leer.
- pues si, eso es clave y aquí es seguro, aquí no esta Pedro ni mi tío borracho.
- bueno, voy al supermercado, buena suerte.
-¿seguro que solo vas por eso?
- si, no mas insinuaciones.
y se fue, seguro busco a su enamorada, bueno empecé a leer, gano mucho dinero y se lo conto a su novia, porque a las personas que son importantes no les mientes y le dijo y ella le pareció bien, si le gusta a el su trabajo, no hay problema y además el paga su universidad, sus padres no son muy adinerados, así que, si yo fuera ella también lo apoyaría; el solo peleaban con los que sabia que iba que ganaría, a veces su instinto fallaba, pero no mucho, pero ganaba dinero y cuando peleaba sacaba su odio, se sentía como una nueva persona, también le conto a su familia y dijeron que esta bien, es su vida y puede hacer lo que quisiera; la ciudad se hacia mas peligrosa, dos mujeres lo iban a robar, pero el las dejo en un basurero vivas, según el es un justiciero, iba por ahí golpeando a cada persona que el creía como mala, cuando su novia no estaba, no le iba a decir, pero si le preguntaba el le diría la verdad; les pegaba a las personas con un tubo de metal, el tubo lo llevaba en una maleta que el cargaba siempre; no los mataba, o eso el creía; una de esas salidas salvo a una mujer, ella se sorprendió y le dijo que necesitaba mas personas como el, que le pegue a la gente sin pensar, rudo e inteligente, el estaba confundido; luego ella le dio su numero y se fue, el dijo gracias con un poco de duda, el no sabia que pasaba; volvió a su casa y espero a su novia, así pasaron los días; el no estudiaba , se volvía un "justiciero", cada quien decide como invertir su tiempo; todo era feliz, hasta que un día su novia se enfermo y la llevaron al hospital, tenia cirrosis, algo muy mortal, tenia cura, pero valía mucho, fue a su casa a llorar, pero recordó a esa mujer, la llamo para ver si le pagaban, por que donde trabajaba solo puede pelear una vez por semana, eran la regla del lugar, así que llamo, le contesto y tuvieron una conversación normal; el le pregunto en que trabaja y ella dijo que contrataba a personas a llevar a otras personas que ella elegía, ya sea vivas o muertas, ósea algo como un sicario y pagaba mucho, y el necesitaba ese dinero, así que acepto, le toco llevar al vecino de atrás de su nueva jefa, y lo hiso, lo llevo vivo, dos hombres se lo llevaron en una camioneta, y le pagaron y el le pago al hospital para volver a estar con ella, los días pasaron y su bella princesa se recupero y todo volvió a la normalidad, pero la señora lo llamaba para hacer mas trabajos, el decía que no, pero ella no pararía de llamarlo hasta que digiera que si, le conto todo a su novia, ella lo entendió, no lo aprobaba, pero entendió porque lo hizo, así que fue, ella le pidió matar a alguien y traer su cadáver, y si no lo hacia su novia seria ese cadáver, así que tuvo que aceptar.
- llegue - esto me saco de el libro.
- hola, como te fue.
- ya tengo el mercado.
- si el "mercado".
- no molestes, y de que se trata este libro.
- es un sicario, cada vez que noquea a alguien se pregunta ¿se merece vivir? y si lo mata ¿Cómo lo haría, simple o "artístico"?.
ESTÁS LEYENDO
En Una Ciudad Tranquila
HorrorEn una ciudad, empieza una serie de asesinatos bastante horribles, cada día hay un nuevo muerto, nadie está seguro ¿Quién es nuestro asesino? y ¿Cómo la policía lo detendrá?