Luego de matar a mi enemigo me acosté en el piso, estaba casado, unos segundos después escuche a alguien bajar, cogí el arma y le apunte ¡era mi compañero! salió vivo.
- hola ¿Cómo te fue?
- me duele la existencia - me reí.
- bueno yo también, ¿ahora que hacemos?
- lárganos de esta pesadilla.
- bueno, vámonos de aquí.
salimos de la casa y fuimos al garaje donde estaba Pedro, lo encontramos muerto, también estaba muerto su rival; salimos del garaje, fuimos al patio trasero y ahí estaba, sentado en una silla, comiendo palomitas y tomando coca cola con una sonrisa.
- vaya, vaya pero que sorpresa, salieron vivos, es una grata sorpresa, yo no lo esperaba.
-¿de que hablas?
- de nada, no importa; solo les doy la hora buena han sobrevivido, han ganado.
-¿ y nuestro premio es que nosotros te llevemos a la cárcel?
- no, el premio es seguir viviendo.
-¿y tu que harás para evitar que nosotros te capturemos?
- fácil, nada, la cárcel no esta tan mal
-¿entonces vas a venir con nosotros?
- pues, todavía queda algo pero estoy satisfecho con mi trabajo, pero, no les dejare atraparme tan fácil, algo mas.
-¿que?
- ¡no me interrumpas! carajo. Mande a unos hombres por su amigo, el de su casa, así que tu novia, esta en peligro Alberto - este desgraciado.
- te matare.
- hey espera , te puedo ayudar a salvarla.
-¿porque me ayudarías?
- me caes bien, así que toma - me lanzo las llaves de un carro, yo no las cogí - veo que eres mala agarrando las cosas ¿cierto? - el se rio, yo cogí las llaves del suelo - bueno que esperas cada segundo cuenta - le di el arma a mi compañero - por cierto, casa C numero 6, no lo olvides, espero que todo esto te sirva.
- ve yo me encargo.
- ve, tu compañero estará bien.
me fui corriendo a la casa C numero 6, entre al carro y lo prendí, era una camioneta con la placa FHS 121, acelere y fui para mi casa, pero una carro me choco y que sorpresa la mía, era el, sonrió y se fue; el manejaba un carro rojo con la placa BXB 409, mi compañero entro al auto y lo seguimos.
ESTÁS LEYENDO
En Una Ciudad Tranquila
HorreurEn una ciudad, empieza una serie de asesinatos bastante horribles, cada día hay un nuevo muerto, nadie está seguro ¿Quién es nuestro asesino? y ¿Cómo la policía lo detendrá?