Una Noche Tranquila

10 8 0
                                    

espere en la comisaria, al parecer si me puedo llevar los diarios, me termine el primero de los seis que hay; su hermanastra le enseño a defenderse, en el colegio llego una nueva compañera y pues el se enamoro, aunque sabia que no estarían juntos, sus compañeros hablan sobre el, sobre la persona que noqueo y dicen que tal vez disfruto hacerlo. Mi compañero llego y le dije que si vamos a tomar algo, le explique  todo sobre el diario y el me explico la situación de el ultimo ¿homicidio?; fuimos a su casa, un apartamento de diez pisos, el vive en el  piso cuatro, tiene dos habitaciones, dos baños  y una cocina, saco unas cervezas; empecé a leer, al parecer su crush era lesbiana, empezamos bien, tome un trago de mi cerveza, luego escribió como se sentía, era su primer corazón roto, luego los días pasaron, nunca se habían hablado, mas de un hola, pero un día, se cruzaron palabras, un hola, que haces y que te gusta hacer, la conversación duro unos tres minutos, donde el era feliz.     

-Hey voy a buscar archivos de el, si necesitas algo estoy en la computadora.

-¿y que buscaras?

-la familia adoptiva, el apellido que descubrimos era se los padres biológicos.

-entonces buena suerte.

seguí leyendo, los días pasaron, el decía que los día se repetía, como si fueran unas copias del mismo día, la misma aburrida repetición, todo iban bien, hasta que, escucho que su crush no le gustaba la banda musical molotov, eso esta bien, cada uno tiene sus propios gustos, pero ella decía que hay que respetar cualquier gusto y por eso no hay que alejarse de ellos por eso, pero hoy ella dijo, no se porque a la gente le gusta esa banda de desgraciados, si me encuentro a alguien que le gusta esa banda yo me alejo, todo eso era por una canción, donde ella se ofendió, entonces el grito estúpida, a mi me gusta molotov, ¿entonces te alejaras por mi gustos? entonces, ¿me puedo alejar de ti porque te gustan las mujeres? ¿Por qué uno esta mal y el otro esta bien? eres demasiado estúpida, ojala te mueras, nadie dijo nada, solo había silencio, desde ese día, cada vez que se ven hay algo de incomodidad y ella consiguió unos amigos para que les diga cosas feas, pero el no le tomaba mucha importancia, porque sabia que no le iba a hacer nada, pero se equivoco, un día lo atacaron, el se defendió, cogió su termo de metal y les gano, tres contra uno y les gano, una chica vio esta pelea y le dio apoyo, no peleo a su lado, pero si lo animo a seguir peleando y fueron amigos, sus padres no lo castigaron, de echo lo apoyaron por defenderse , su nueva amiga era un año menor que el, su crush se unió con unas personas que se creen reyes, y lo dejan muy claro, haciendo sentir peor a los otros, todo iba bien, nadie lo volvió a molestar, ni a el ni a sus nueva amiga, el sigue enamorado de la lesbiana, pero empieza a sentir amor por su amiga, pero un día, su nueva amiga se cayo por la escaleras y fue hospitalizada, se desmayo y no despierta, según algunas personas, la ultima persona con  quien hablo fue con su vieja amiga, no solo eso, su hermanastro casi fue atracado, por uno de sus compañeros,  con un cuchillo y quiso quitarle sus cosas, pero su novio saco una pistola, el se asusto y se fue, el se enojo por lo que esta pasando, pero primero le pregunto, si llevar una pistola es ilegal y su hermanastro le dijo que si, pero si nadie los ve, no abra consecuencias, entonces le dijo a su hermanastro que todo esto viene de su ex-amor, así que todo esto es un plan, pero no sabe que gana con esto o cual es el plan.

-lo encontré ¡son morenos!    

-¿que?

-la familia adoptiva son moreno   

-¿literalmente o que?

-su apellido es moreno.

-eres bueno

-si, lo malo, es que no son de este país.

-¿entonces que hacemos?

-llamare a alguien, un amigo para que los y ¿Qué dice los libros?

-pues hay muchas palabras, tiene mala ortografía y a veces no se entiende que dice; ahora se quiere vengarse de alguien, por que lastimo a una amiga suya.

-interesante, crees que la mate

-no se, espero que no.

-bueno voy a llamar a unas personas- se fue al balcón y empezó a hablar por teléfono

tome toda mi cerveza y seguí leyendo, como su objetivo habla de su vida todo el tiempo, sabían que día iba a estar sola, sus padres salieron a cenar, pues iban a cortar pero su ultimo intento es una cena romántica, algo ridículo para el, pero perfecto para su plan, le conto su plan a sus hermanastros, se iban a entrar a su casa y asustarla, para que se largue del colegio o ciudad, o el país, mientras no se vean todo bien, este plan no tiene fallas, fueron al supermercado, compraron mascaras, dulces, donas y otras cosas mas, iban a comer y comprar herramientas, también compraron cosas que no necesitaban, sus padres no estaban en casa, fueron a vacaciones, a Miami; repasaron el plan y esperaron el gran día.

-voy a salir

-¿a donde?

-por ahí

-¿no vas a cenar? 

-si, lo hare

-ya entendí ¿cita?

-cállate, me voy ¡no dañes nada!

-¿me crees capaz de hacer eso?

-si, buena suerte con tus libros.

-y tu con tu cita

se fue y me dijo que no dale nada, vote la botella a la basura, creo que la rompí cuando la lance a la basura, espero que no se de cuenta, será mejor que se cuide, aun hay un loco con ganas de matar, abrí el diario y seguí leyendo.

En Una Ciudad TranquilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora