Una Charla Normal

7 6 0
                                    

 - bueno ¿y que hacemos?

- hablar - John es un genio ¿Cómo no se me ocurrió?

- si ¿pero de que?

-no se, ¿Qué serie estas viendo?

- ninguna, por ahora ninguna ¿y tu?

- no estoy viendo nada.

- y ¿Qué veías en el celular en el primer día que viniste?

- una serie web o como se diga. 

- ¿Qué haremos en el caso?

- esperar, además no te dije, una señora lo obliga a matar.

- entonces ella es la que a estado de esto.

- por ahora si, pero paso mucho tiempo.

-¿a que te refieres?

- cada libro es una año o algo parecido y me faltan tres libros, ósea tres años.

- entonces ¿Pedro es nuestro aliado?

- no se, pero todavía puede ser nuestro enemigo, así que no le decimos nada.

- esta bien mi capitán John - paso unos segundos de silencio.

-¿y cual es tu jugo favorito?

- el de mora ¿y tu?

- mango ¿Qué fue lo que te hizo ser tu?

- ¿Cómo así? tienes que aprender a explicarte. 

- porque tu eres así, ósea tu personalidad.

- creo que entendí, las películas de jurassic park y los libros de tintín

- esta bien.

- ¿ y a ti?

- pues la serie web, por esa serie soy como soy, le debo la vida, me "guio" - hiso unas comillas en el aire - y cada fin de semana me la veo, si puedo, obviamente estos días no por todo lo que a pasado, pero cuando todo vuelva a la normalidad la vuelvo a repetir.

- vaya, le tienes esa serie un espacio en tu corazón.

- le debo todo, me ilumino en los momentos mas oscuros. 

-¿y como termino? - creo que John se sintió triste por mi pregunta, se nota un poquito.

- no tiene final.

- ooh lo siento. 

-no pasa nada - lo abrace.

- puedes llorar, es normal.

- que tan normal es llorar por una serie criticada por muchos y por otros es la peor mierda que han visto.

- pues como lo dices, era tu luz en tus momentos mas oscuros, me paso lo mismo, o algo parecido, amorosamente, una persona era mi salvadora, mi luz y esas cosas, pero para ella solo era un juguetico; además he visto a llorar a gente por menos, la gente critica todo, solo no los escuches.

- es mas difícil decir que hacerlo, pero como te he dicho no voy a llorar.

- recuerda, puedes contarme lo que sea, somos amigos y no tenemos la confianza para contarnos todo, además creo que la amistad es la mejor relación.

- listo, sigamos ¿Cuál es tu mayor miedo?

- voy a creer que estas bien y mi mayor miedo son los payasos.

- para mi son las arañas.

- espera ¿en el libro dice su mayor miedo?

- si, es perder a su novia

- bueno eso no nos ayuda mucho.

sonó el teléfono, camine y conteste el teléfono.

-¿hola?

- hola, bueno ya nos conocemos así que no hay que presentarnos, dame los diarios.

- sabia que dirías eso, por eso me robe a tu noviecita.

-¿que?

- si, juanita esta conmigo.

- si se quien es.

- te la pasaría pero se oye en el fondo, bueno nos vemos donde paso el primer a las 3 a.m. haremos un trato, te llevas lo que es tuyo y yo lo que es mío. 

En Una Ciudad TranquilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora