Cuando llegamos, vimos a Gabriel colgado de una soga, sus guardaespaldas estaban muertos, solo eran tres, su hijo estaba vivo, se encontraba en su cuarto, me acerque a el.
-hola amigo ¿Cómo estas?
-quieres saber como pasa ¿cierto?
-la verdad si, pero ¿Cómo estas?
-¿como crees?
-pues mal.
-exacto, llego, mato a los tres guardias, no se como y vino con migo y me dijo hola, vuelve a la cama voy a hablar con tu padre, paso media hora y mi padre llego, mientras lo esperamos jugamos en la play, el siempre tenia su pistola cerca; cuando mi padre llego, el se fue abajo y me dijo, duerme, o por lo menos no bajes, no veas lo que va a pasar, yo le pregunte ¿Qué vas a hacer? y el me dijo, voy a acabar muy importante para mi, bajo y yo lo seguí, mi padre lo saludo, el otro dijo ya sabes porque estoy aquí, mi padre se veía tranquilo, algo que casi no veía en el, al parecer su hermano trabajaba con mi padre por una estúpida deuda, no se si la deuda era de sus padres o de los tíos, murió en la empresa, se suicido, luego mi padre saca una carta para el, de su hermano, la cogió y mi padre se sirvió un vino, el asesino dijo ¿tu me conoces? mi padre dijo que un poco, su hermano lo busco, pero no te encontró, era el mejor en el trabajo; bueno, ya he aceptado mi destino, ¿así que quieres hacer?, el asesino golpea la mesa y dice ¿Por qué estas tan tranquilo? ¡te quite todo y no estas triste, tampoco enojado conmigo! ¿porque? ,mi padre lo miro a los ojos y dijo, hice todo lo que quise, mis metas, me perdone con las personas que les hice daño, o la los que me acuerdo; y tome tres botellas de cerveza, no estoy al cien porciento, hagamos esto rápido, luego me voy a arrepentir, ¿Qué quieres?, el sonrió y dijo que se suicide, le da una soga y pues ya sabemos como termina.
-gracias, tengo lo mas importante, todo estará bien.
-¿como estas tan seguro?
- pues tu puedes cambiar todo, si tienes algo malo, tu lo puedes cambiar.
-¿gracias?, una ultima cosa, por favor maten a ese sujeto.
-te lo aseguro, el morirá, el será asesinado.
-¿y torturado?
-... no creo que, además eso es ilegal, si lo mato digo que fue por defensa propia.
ESTÁS LEYENDO
En Una Ciudad Tranquila
TerrorEn una ciudad, empieza una serie de asesinatos bastante horribles, cada día hay un nuevo muerto, nadie está seguro ¿Quién es nuestro asesino? y ¿Cómo la policía lo detendrá?