Desde otro punto de vista

9 6 0
                                    

Perdí de vista mi compañero, me había perdido, no tengo ni idea donde estaba, mi compañero puede estar en peligro, después de un tiempo los encontré, el no estaba solo, estaba el jefe, pero le estaba apuntando con mi arma a mi compañero, el me vio y lo apunte a la cabeza al jefe. 

- yo también tengo un compañero. 

-¿me llamaron?

- bueno, se me olvido que el existía - eso me dolió, estoy ofendido.

- bueno, al parecer tu plan se echo a perder.

- claro que no Alberto, no tengo un plan mas allá de matarlos y si sigo vivo, aun puedo matarlos.

-  ya vienen refuerzos, así que buena suerte con eso.

- enserio no creen que interceptamos su radio, nadie vendrá - ¡¿como?! mierda, estamos jodidos.

- baja el arma, si no quieres tener una bala en tu cara.

- esta bien.

empezó a bajar el arma, pero no estaba prestando atención al asesino y me lanzo una piedra, me dio en la cabeza, yo solté el arma, lo se, soy un estúpido, no debí soltar mi arma, volví a coger mi arma, vi que el jefe iba a voltear, así que me cubrí, el disparo donde yo me estaba cubriendo, luego vi que mi compañero se fue, saque un espejo para ver donde estaba, el le disparo al espejo, yo solté lo que quedaba del espejo y empecé a correr, el me siguió y disparaba intentando darme; llegue a un parqueadero, me escondí detrás de un auto, por el miedo de morir se me olvido que tenia un arma, mire por la ventana del auto, no vi a nadie, me iba a devolver por donde vine para poder encontrar a mi compañero, pero escuche un auto encenderse, y ahí estaba, dentro del carro, en el mismo auto que el asesino escapo, salte el capo de un auto, el acelero y me empezó a seguir; el chocaba con todo, cuando el reversaba, yo le disparaba, pero el bajaba la cabeza y esperaba que yo recargara para acelerar, su auto era muy resistente, y no tengo muchas balas, salí corriendo hacia la puerta donde entre, ahí no cabe el auto, saltaba entre los carros para llegar mas rápido, antes que pasara por la puerta, el me pego de lado con el carro, con el freno de mano hizo un giro, pegándome con el capo, yo me caí, el reverso y yo me levante y atravesé la puerta, el choco con la puerta, reverso y acelero, quería romper la puerta y pasar con el auto, no me quedare a ver como idiota si lo logra hacer, subí las escaleras, cuando escuche el auto romper la puerta, yo me asome para ver, el saco un AK-47, el me vio, yo me fui y el empezó a disparar hacia arriba, las balas atravesaban el techo, o mi piso, escuche como el subía las escaleras, me oculte debajo de una mesa, creo que el sabía que estaba ahí, así que cerré la puerta con seguro y tire mesas para cubrirme, vi una ventana, pero no tenia tiempo para ir, me cubrí  y el empezó a disparar por toda la sala, por suerte no me dio y además rompió el vidrio, cogí mi arma y le empecé a disparar donde el estaba, para que  no saliera a dispararme; salte por la ventana, llegue a una bodega me escondí detrás de unas cajas, me le voy a enfrentar, no puedo correr mas, o no quiero correr mas, cogí un extintor, lo lance hacia el y le di en el aire, creando una bomba de humo y me acerque a el, espere que saliera de ahí, cuando salí le di en el hombro, pero se me acabaron las balas.

- parece que será un mano a mano.

- no te burles.

- no lo hago, sigue siendo un novato, no contaste tus balas, aun tienes cosas que aprender, yo si lo hice, y se que no tengo mas balas, pero tengo un as bajo la manga - el saco un cuchillo - además la mejor de aprender es en una pelea.

-¿porque tienes un cuchillo? ¿acaso me tienes miedo?

- no, solo no soy idiota, en una pelea no hay reglas, y un arma hace las cosas mas fáciles en una pelea.

En Una Ciudad TranquilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora