-Danna.
Seguía escuchando voces, pero cada vez se hacían más lejanas, poco a poco el dolor se iba, poco a poco empecé a no sentir nada, iba cayendo ligeramente, los ojos empezaron a pesarme, no sentía mis brazos ni piernas, sentía paz conmigo misma, entonces deje de luchar y me sumergí en un sueño grato.
Desperte, o no realmente, la calle estaba vacía, y yo estaba de pie en esta, trate de moverme, pero no podía, vi que una moto se acercaba y el miedo hizo que mi cuerpo reaccionará, me moví rápidamente, y fue como si el tiempo se detuviera en mi entorno, Edward y yo íbamos en la moto, sonreí, estaba soñando.
- Ese día estaba acomplejado- dijo una voz detrás mío, me asuste y me di vuelta.
- No tenia tarea, solo quería estar cerca de ti, inconscientemente, lo quería- dijo Edward mientras se acercaba.
- Tu dijiste que no- le recordé yo.
- Me arrepiento de no haber confesado mis sentimientos hacia ti- volvió a decir mientras miraba a la nada.
- Yo también- respondí mientras me alejaba.
- Me duele verte así- dijo mientras tomaba mi mano y la apretaba levemente, la sentía, era como si de verdad estuviera conmigo, como si nunca hubiera muerto, lo mire a los ojos, quería decir algo pero no podía, mis labios no se abrían y sentía que había perdido la voz, lentamente el fue soltando mi mano, se dio vuelta y comenzó a caminar, lejos de mi, otra vez, intente llamarlo, pero no podía, era demasiado tarde, el se había ido, y yo era presionera de mis recuerdos.
Bien, chicas necesito su ayuda, como verán ya vamos por el Capitulo 48, y quiero preguntarles, si les parece bien que haga una segunda temporada, la nove sigue, pero no se si seguirla en acá, o en otra temporada como les mencione, por favor díganme que opinan en los comentarios, y así podré seguir escribiendo.
Por este tema es que el cap es corto, y no seguí en la semana, así que porfaa ayúdenme!!
Voten si les gusto ♡..Aunque fue cortito xD..Gracias por todo hermosuras.
PD: Feliz día de la mujer hermosas!!!!!!!!
Ustedes bellas mujeres se merecen todo lo mejor :*
las amo *-*
ESTÁS LEYENDO
Stay Strong - Edward Styles [Sin Edición]
Teen FictionDos vidas un tanto diferentes, Dos personas con caracter similar. El amor no es superficial, es ciego. Ella jamas penso enamorarse de alguien como el, pero de algo estaba segura, ella no seria como las demas. El nunca imagino que alguien se comporta...