Una semana, una larga semana había pasado después de que me había alejado de Edward, me había mantenido ocupada con el traslado y todo, habíamos amueblado el departamento con Meri, y también nos habíamos instalado en la universidad, éramos compañeras de habitación así que para ambas todo estaba perfecto.
Obviamente sin tomar en cuenta la lejanía de Edward.
- Se supone que debería estar haciendo un calor tremendo, pero esta lloviendo!- habla Meri mientras observa por la ventana.
- El calentamiento global- le índico con una sonrisa.
- Siendo sincera...prefiero que el clima este así- sonríe de vuelta y mira por la ventana.
- Oh por Dios...- su expresión cambia.
- Que pasa- pregunto acercándome pero ella cierra las persianas.
- Nada...nada- asegura y me empuja hacia mi armario.
- Deberías cambiarte- opina escogiendo ropa para mi.
- Mmm...no planeo salir- admito y miró mi atuendo.
Buso deportivo, medias blancas, suéter negro (De Edward) y mi cabello totalmente recogido...bueno casi.
- Pero- intenta convencerme.
- No...me quedare en esta habitación- declaró convencida y corro hacia mi celular que comienza a vibrar anunciando una llamada.
- Es el!- sonrió y miró a Meri, ella niega con una sonrisa y contestó fingiendo no saber quien es.
- Hola- saludo sonando casual y despreocupada.
- Ya escuche tus gritos aquí afuera- hablo entre risas causando que me diera la vuelta rápidamente y abriera la puerta.
- Sorpresa- sonrió de lado.
- !Edward¡ - se puede decir que grite antes de lanzar mi celular a mi cama y abrazarlo por el cuello, el soltó una risita y me levanto pasando sus brazos por mi cintura.
- Eres tu...- sonrió más calmada acariciando su rostro.
- Ejem- habla Meri por lo bajo y yo hago que Edward me baje.
- Hola Meri- saluda el con su típica media sonrisa, si no fuera Meri, estaría celosa.
- Hola Edward- corresponde ella y camina hacia la puerta.
- Si me disculpan...espero que se la pasen bien- sonríe mientras abre la puerta, pero se detiene.
- Ahh y si los necesitan...hay preservativos en el baño- me dedica una sonrisa pícara a mi y yo ruedo los ojos.
- Tranquila, vine preparado- le responde Edward y mi amiga termina cerrando la puerta.
- Ustedes son tan directos- río y camino hacia la cama para sentarme en esta.
- Si bueno, aveces- sonríe y deposita un pequeño beso en mis labios.
- Te e extrañado sabes- pregunta con una sonrisa débil.
- A si?- pregunto de vuelta ocultando un poco mi felicidad.
- Si...- baja la mirada, al parecer algo le preocupaba, o no, se veía cansado.
- Quieres que te muestre el lugar- sonrió entusiasmada esperando contagiarle algo de ánimo.
- Por mi está bien- sonríe leve, me levanto y voy hacia mi closset, buscó algo cómodo, optó por unos leggins negros, una camiseta rosa pálido, y vans blancas.
- Te molestaría darte la vuelta- le sonrió a Edward para que me haga caso, pero el en vez de hacerlo acomoda las almohadas y se acuesta apoyándose en estas.
ESTÁS LEYENDO
Stay Strong - Edward Styles [Sin Edición]
Teen FictionDos vidas un tanto diferentes, Dos personas con caracter similar. El amor no es superficial, es ciego. Ella jamas penso enamorarse de alguien como el, pero de algo estaba segura, ella no seria como las demas. El nunca imagino que alguien se comporta...