-Edward.
-Quien es Marcel- pregunto Harry a mi lado.
- Miren, no es mi deber contarles eso, así que si me disculpan, ya no los molestare, y para que vean que de verdad estoy de su lado, les diré que Victor planea algo grande, y yo necesito juntarme en Londres con Jose Johnson, si quieren saber de qué se trata ya que yo no lo tengo claro, pudo llevar un micrófono a esa reunión, y para adelantar las cosas, les informo que es mañana en la noche- nos propuso Sed mientras caminaba entre nosotros.
- Cómo se que puedo confiar en ti- le dije mientras lo hacía retroceder.
- No se, tendrás que hacerlo- respondió mientras paraba.
- Si nos fallas, estarás acabado- le advertí, y hice una seña para que Tom cargará a Zeus y saliéramos de ese lugar.
-Liam- lo llame en cuanto estábamos afuera.
- Tranquilo ellas están bien- me tranquilizó pero lo mire esperando una explicación.
- Las lleve a un hotel, casualmente mi primo trabaja en ahí, así que le dije que las mantenga vigiladas, es guardia de seguridad- me explico y yo asentí.
- Bien, tenemos que volver a casa de Mike y recoger todo lo que sea nuestro- les explique a todos y ellos asistieron.
Subimos a los autos y llegamos a la casa, todo estaba tranquilo, después de recoger todas nuestras pertenencias nos fuimos al hotel.
-Danna.
Los chicos habían llegado hace poco, nos habían informado que nos preparemos para retornar a Londres, Edward no había cruzado palabra conmigo, sinceramente ya me estaba cansando de su trato, acomode mi maleta y ayude a mi hermana, Louis entró para ayudarnos a bajar y entrar al taxi, llegamos al aeropuerto y regresamos a casa, eran las 8 am, el día era nublado, me gustaba, se acercaba una tormenta, entre a mi habitación y me di una ducha, me cambie con mi pijama polar, tome una manta y baje a la sala para recostarme en el sillón, y ver la tv.
- Sabes donde esta papá- me pregunto mi hermana mientras bajaba rápidamente.
- No, donde- le pregunte distraída mientras veía un programa de citas.
- No se, por eso te pregunto- respondió ella irritada y volvió a subir.
No se cuanto había dormido pero desperté por la sensación de que alguien me observaba, era de noche, levante la cabeza y ahí estaba Edward, como había entrado a casa.
- Que pasa- le pregunte mientras me sentaba.
- Porque estas conmigo- me pregunto con tono molesto y frío.
- A que te refieres- le pregunte confundida.
- Tu sabes muy bien a que me refiero, porque mierda te acercaste a mi- volvió a expresar pero esta vez sonó demasiado molesto.
- Porque me gustabas- le dije levantándome y acercándome a el.
- Eso es mentira- me dijo mientras se alejaba de mi.
- Edward, que tienes, estas drogado- le dije mientras veía sus ojos, estaban rojos.
- Y eso que importa, me mentiste- volvió a acusarme y yo pasé mis brazos por su cuello.
- No lo hice, no se porque dices eso- dije mientras hacia que el me mirara.
- Entraste al reclusorio 1 año- me recordó y yo lo solté.
- Quien te lo dijo- le pregunte mientras me daba la vuelta.
- Eso no importa- me dijo el y empezó a caminar hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Stay Strong - Edward Styles [Sin Edición]
Novela JuvenilDos vidas un tanto diferentes, Dos personas con caracter similar. El amor no es superficial, es ciego. Ella jamas penso enamorarse de alguien como el, pero de algo estaba segura, ella no seria como las demas. El nunca imagino que alguien se comporta...