Me separe de el y nos miramos, el sonrio y yo tambien, me sentia bien, habia recuperado a mi mejor amigo.
- Mamá ya no tengo hambre gracias- le dije yo a mi madre y vi que ella iba a reprocharme pero Alex hablo.
- Yo tampoco, ya comi- dijo y me miro otra vez, miramos a nuestros padres y ellos solo hicieron un gesto de aceptacion.
- Nos vamos a mi habitacion para poder hablar mejor- les dije a todos en la mesa y la madre de Alex, Sara, hablo.
- Ok, pero estan yendo a hablar, no a otras cosas- dijo y nos dedico una sonrisa picara, Alex y yo solo reimos junto con los demas y subimos al primer piso.
- Vaya que has cambiado Dan- me dijo Alex volviéndome a abrazar.
- Haha y vos tambien eh, fuiste al gimnasio- pregunte mientras golpeaba su abdomen.
- Si un poco- me dijo y se sento en mi cama.
- Bueno, se nota- le dije y empecé a reirme.
- Vaya que se nota, quieres tocar- pregunto el y yo solo lo golpee con la almohada que habia cerca.
- Idiota- le dije y me rei.
- Hermosa- me dijo mientras me cargaba del sofa en el que yo me habia sentado y me boto a la cama para empezar una gerra de cosquillas.
- Alex para- le suplique ya que lo tenia encima mio mientras yo no paraba de reir.
- Haha ok- dijo el y se sento al lado mio, imite su accion.
- Bueno, y que me cuentas- me dijo con una sonrisa enorme, y me puse a pensar, que pasaria si estubiera en una situacion similar con Edward, me gustaria, de solo pensar en el mis nervios aumentaron.
- Estas bien- dijo Alex mientras se reia de la cara de estupida que supongo habia puesto.
- Si si, perfecta- le dije y sonrei.
- Te extrañe- me dijo y acaricio mi mejilla con su mano.
- Yo tambien- dije y puse mi mano encima de la de el.
lo mire a los ojos y el imitó mi acto, se acercó mas a mi, y de pronto me entraron unas ganas de besarle, vi sus labios, estaban entreabiertos, eran de un color rojo bajo, pero eran hermosos, casi tanto como los de Edward.
Su aliento a menta chocaba contra mis labios haciendo que mis ganas de besarlo aumentaran, lo mire a los ojos, el tenia la mirada en mis labios, los relami y el imitó mi acción, subio la mirada y sonrio levemente para luego unir nuestros labios en un dulce beso.
Cuando sus labios chocaron con los mios los senti tan, suabes, y deliciosos, empezó a morder suavemente mi labio inferior, y yo solo me dedique a disfrutar, lleve mis manos a su nuca y lo atraje mas a mi, senti como el sonrio y me levanto para acostarme en la cama, me asuste un poco pero luego me relaje, nos separamos por falta de aire y lo mire, yo sonrei, el tomo confianza, me beso otra ves, pero esta ves el beso era mas profundo, mas exigente, mas exitante en si, el tenia sus manos puestas en mi cintura y yo las tenia apoyadas en sus brazos.
Estubimos un rato asi, hasta que el metio su mano por debajo de mi jhersey y no se lo impedi, empezó a masajear mi abdomen y luego a subir su mano, hizo un movimiento con su rodilla para que yo abriera las piernas, instintivamente lo hice, el se acomodo, seguiamos besandonos, el empezo a besar mi cuello, subio la mirada y me sonrio, luego volvio a mis labios, empecé a imaginarme a Edward en esa cituacion, no podia sacarlo de mi mente, el estaba presente.
Trate de concentrarme en Alex y ordené mis pensamientos, aunque no podia, era imposible, Alex era una distracción bastante agradable, senti una de sus manos en mi cintura y la otra jugando con el cierre de mi jean, entonces yo baje mi mano al comienzo de su playera, tambien la metí, toque su muy bien formado abdomen y lo acaricie, con la otra mano agarre la mano de el que estaba en mi cintura, el entrelazo sus dedos y la puso encima de mi cabeza.
- Dan, Alguien te busca en la puerta- dijo Melisa desde afuera y ambos nos levantamos de golpe, nos miramos rapidamente.
- Mmm ok Mel, gracias, ya bajo- le dije y Mel se fue.
- Lo siento- me disculpe con Alex y el me tomo de la cintura.
- No te preocupes hermosa, no hay problema- me dijo y me beso.
- Vamos a ver quien te busca- me dijo y salimos de mi habitacion.
Perdon por tardar tanto, prometo dedicarme masss, pido disculpas, esque ya saben, el cole, los padres, mi ex que sigue presente,asi q pido perdooon hermosas...lo sientoo
ESTÁS LEYENDO
Stay Strong - Edward Styles [Sin Edición]
Novela JuvenilDos vidas un tanto diferentes, Dos personas con caracter similar. El amor no es superficial, es ciego. Ella jamas penso enamorarse de alguien como el, pero de algo estaba segura, ella no seria como las demas. El nunca imagino que alguien se comporta...