Capítulo 31

696 55 1
                                    

- Quien te hizo esto- le pregunte mientras hacia que mi hermano se de la vuelta.

- Ya no importa, esta en el pasado- dijo Harry mientras volvía al interior de su habitación.

-En el pasado- le pregunte incredulo, y molesto.

- Ves como te dejaron la espalda- le pregunte mientras entraba en su habitación.

- Eso a ti no te importa- me grito mientras se daba la vuelta y se acercaba a mi.

- Claro que me importa- le dije mientras mi mandíbula se tensaba al igual que la de el.

- A ti sólo te importas tu, nunca decidiste llamar a Gemma, es tu hermana, y le debes Muchas cosas- me dijo mientras me miraba directamente a los ojos.

- Ella esta mejor así- le dije.

- No, tu estas mejor así, si yo no venía tu te olvidavas de tu familia- me dijo y me empujó.

- No eh olvidado nada, o bueno si así fuera, eso que- grite esta vez yo empujandolo a el.

- Eres igual o peor a Victor- me dijo mientras me golpeaba en la cara, cosa que hizo que retrocediera.

- Te as vuelto igual a el, incluso peor, Gemma y yo te detestavamos por eso, llevas el odio y rencor en la mirada, vine aquí porque quería ver que cambiarás, quería que volvamos a ser hermanos, porque me doy cuenta de que  ya perdí a uno- hizo referencia a Matthew y yo no pude devolverle la mirada.

- Tu, el hijo perfecto, no sabes nada, tengo razones del porque hice lo que hice- le dije mientras miraba a mi hermano, tratando de que el no viera que sus palabras me habían llegado.

- Eres igual a el- me dijo y me golpeó nuevamente.

- No soy como el- estalle mientras lo tomaba del cuello y lo empujaba fuertemente contra la pared.

- Si fuera como Victor ya estarías muerto- le dije mientras lo soltaba.

- Ya mataste una vez, que te impide hacerlo otra- me desafío y empecé a respirar entrecortada mente.

- Tu no eres ningún dios para llevarte la vida de nadie- me recordó y me descompuso la forma en que me hablaba, al que tanto había protegido, lo entendía, no lo culpaba de nada, el tenía razón, el hablaba por las pruebas.

- Lo se, mis actos no fueron los mejores, se que los cortes que tienes fueron echos en Venecia, y te juro que iré a buscar quien fue el responsable, para demostrarte que si me importa mi familia, solo la verdadera- le dije y el empezó a reírse, amargamente.

- Quiero la verdad- me dijo y vi que el se tapaba la cara con las manos.

- Te lo diré cuando estemos en presencia de Gemma- le dije más calmado.

- Edward quiero la puta verdad, no me importa si Gemma esta aquí, as que mi confianza en ti no se pierda- me dijo al igual que yo, calmandose.

- Ok, asme una pregunta y te diré lo que quieras saber- le dije rendido, no podía cargar con todo yo solo.

- Qué pasó aquella noche que mataste a Sean y a ese hombre- me pregunto serio.

Rusia 22/06/2011

- Gemma, ven acá pequeña escurridiza- dijo Sean mientras perseguía por el almacén a esa bella joven mientras ella corría despavorida buscando salir de las manos de aquel hombre que creía haber amado.

- Aléjate de mi- grito ella cuando alguien la jalo del cabello y hizo que cayera al suelo de rodillas.

- Calmate fiera, que dirán tus hermanos de tu comportamiento, ellos unos nobles jóvenes- dijo Victor mientras la empujaba delante.

Stay Strong - Edward Styles [Sin Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora