Capítulo 59

298 35 1
                                    

-Danna.

Camine en la habitación mientras me cepillaba el cabello, hoy saldríamos con Meri a un Bar, me había convencido de salir ya que últimamente me pasaba el día manejando el auto por calles desconocidas, intentando encontrar algo.

- Ya estas lista- me pregunto mientras entraba con unos zapatos de tacón, Jean blanco bastante ajustado y una chaqueta marrón del mismo color que sus zapatos.

- Si, vamonos- camine hacia el espejo por última vez, tome mi celular y lo metí en mi chaqueta Beish, yo iba con un pantalón negro ajustado, unas botas con plataforma y agujetas del mismo color.

- Dejaré el auto aquí- anuncio Meri y ambas bajamos.

- Tomaremos unos tragos, y brindaremos- camino delante mío y entro en el bar.

- Por allá- le dije señalando una mesa libre para dos, caminamos hacia ella y nos sentamos frente a frente.

- Dos cervezas- pidió ella y yo observe el lugar, estaba poco iluminado, las paredes eran de un color café un poco oscuro, el piso era negro, había varias mesas, todas llenas de gente normal compartiendo entre sí, algo que me llamó la atención fue que había un pasillo cerca de los baños, al final de este había una puerta protegida por un hombre alto y moreno, de película pensé.

- Dos cervezas- nos trajo el pedido un chico rubio mientras sonreía en dirección a mi amiga, ella pareció no notarlo, y solo agradeció.

Pedimos dos rondas más, lo bueno era que el efecto no era tan fuerte como otras bebidas, por eso habíamos elegido la cerveza.

Al poco rato, la puerta del lugar se abrió, un chico de cabello castaño entró, saludo al chico que nos había traído el pedido y luego camino hacia el pasillo.

Averiguando sus intenciones, me disculpe de Meri y le informe que iría al baño, camine lentamente tratando de escuchar lo que el chico castaño le decía al guardia, no tuve éxito, el entró y no me quedo más remedio que meterme al baño de mujeres.

Me mire en el espejo, estaba presentable, ese chico me había llamado la atención, tenia una corazonada, me quede un rato pensando, hasta que una voz hablo en mi cabeza.

"Liam"

Sonreí al recordarlo, no me había equivocado cuando me imagine a Liam, sin embargo, que pasaba si mi cerebro me estaba jugando una broma y ese chico no era Liam?.

Tenia que arriesgarme.

Camine decidida hacia el guardia de seguridad, me miró sin expresión alguna.

- Nombre- pregunto.

- Es increíble, Liam no te dijo- le pregunte mientras trataba de parecer molesta.

- No- respondió un poco confundido.

- Me dice que me esperaría para entrar, se va, y ahora se supone que no te dijo ni que entraría- hable mientras levantaba las manos.

- Tiene un juego importante esta noche- hablo el hombre, en defensa del castaño.

- Ya, con razón dijo que le daría suerte, pero no esta bien que me deje aquí tirada o si- le pregunte molesta.

- Claro que no, pasa- me dijo mientras abría la puerta.

- Gracias- entre mientras le sonreía, mire para adentro buscando al castaño.

- Está por alla- me señaló el guardia y cerró la puerta.

Camine por el lugar, había bastantes mesas de billar, a un lado de la habitación estaban las mesas de poker, un par de mujeres caminaban sirviendo tragos mientras coqueteaban con los hombres del lugar, a medida que recorría el lugar las miradas de aquellos hombres me intimidaban más, le mande un sms a Meri para que no se preocupara y guarde mi teléfono.

Stay Strong - Edward Styles [Sin Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora