Capítulo 54

349 34 4
                                    

-Danna.

Me quede viendo como bailaban, y note que Edward le decía algo en el oído para luego dejarla y subir por las escaleras de la casa.

- Que paso- le pregunte a Cande en cuanto la vi acercarse.

- Dijo que iría a buscar su teléfono- explicó ella y yo puse cara de no entender.

- Quien- le pregunte.

- Edward, lo viste, es perfecto- volvió a decir y sonrió.

- Ah, porque no subes y lo buscas- le sugerí mientras apretaba el borde del sofá en el que me encontraba.

- Buena idea- contestó ella al instante y desapareció entre la gente, dejándome totalmente molesta, pero con una sonrisa enorme, más falsa que los billetes de alasitas.

- Dan, ven, te presentaré a unos amigos- me llamo Meri, y me levante para caminar hacia ella.

- Hola- Salude al círculo de chicos en el que se encontraba mi amiga, que me miraba sospechosamente.

- Hola- saludaron todos menos uno de ellos que se puso a hablar con una chica, que llevaba el cabello planchado, y usaba mucho labial rojo para su edad, le calculaba unos 14, y bueno, hablamos un rato, aunque yo solo escuchaba, la mayoría de los chicos de ahí, no pasaban de los 16, me sentía algo mayor, yo ya iba a cumplir los 18.

- No lo sé, ahora eres diferente- hablo el chico que no había saludado, dirigiéndose a la chica con la cual hablaba.

- Bueno eso no debería importarte si es que quieres estar conmigo- reclamo ella mientras cruzaba los brazos.

- Nunca dije que importara- respondió el mientras miraba a otra dirección.

- Bueno, no cambiare sólo porque tu así lo quieres, demasiados chicos quisieran estar conmigo y me aceptan como soy, no perderé más tiempo contigo- sentenció ella y se dio media vuelta entrando a la casa completamente molesta.

- Hagamos retos- sugerio otra chica que estaba en el grupo, al ver que la mayoría nos habíamos quedado observando la escena en ese instante.

- Bien, yo comienzo- eligió un chico de estatura baja.

- Kevin, te reto a llamar a tu ex y decirle, que le fuiste infiel con su mejor amiga- anuncio, a lo que el otro chico de nombre Kevin, acepto, y lo hizo.

- OK, Nate, te reto, a que beses a la chica de la blusa azul- reto otro de los chicos mientras me apuntaba, y yo no sabía ni quien era Nate.

- El no sabe besar- interrumpió una de las chicas, lo que hizo que Nate hablará, para sorpresa mía era el chico que había tenido una discusión con la chica con exceso de labial.

- Cállate- dijo Nate mientras sonreía.

Todos lo animaron, y el se acercó a mi mientras les sonreía a sus amigos y me tomaba de la mano para hacer que caminara junto a él.

- Se vería ridículo si lo hago en medio de un círculo de espectadores- me explico mientras bajaba la vista y sonreía de lado.

- Pienso igual- respondí mientras parábamos y yo quedaba de espaldas al grupo, el se veía nervioso.

- Era verdad eso de que no sabes besar- le pregunte.

- No soy experto en ese campo- respondió el riendo.

- No hay que serlo- lo anime y me di la vuelta al escuchar como nos gritaban del otro lado.

- Bueno- respondió, y volví mi mirada hacia el, me sobresalte al sentirlo tan cerca, me tomo de la cintura y me beso.

Stay Strong - Edward Styles [Sin Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora