1 semana después.
Mire por última vez el bello paisaje que tenia en frente, Edward me había convencido para irme de viaje con el.
Siempre me llevaba a algún lugar alejado, y eso me encantaba, me ayudaba a reflexionar sobre Muchas cosas.
- Lista para irnos- pregunto mientras cerraba la puerta de la cabaña en la que nos habíamos metido el fin de semana.
- Si- respondí con una sonrisa, el vacío y dolor seguía ahí, pero lo estaba combatiendo.
- Vamos- me tomo de la mano y abrió la puerta del auto para que entrará.
- Gracias- bese sus labios por unos segundos y subí al auto cerrando la puerta.
Comencé a jugar con mis manos mientras el conducía en silencio, uno para nada incómodo, admire el anillo que habíamos comprado en nuestro anterior viaje, sonreí de lado, sentí su mano en mi rodilla y lo mire, me había visto sonreír.
- Todo bien- pregunto aún con la mirada en la carretera.
- Si, la verdad creo que todo esta acomodándose a la perfección- admito mientras sonrió perdiendo la vista en algún lado.
- Creo que si- respondió dando un leve apretón en mi rodilla.
- Viéndole el lado bueno a las cosas...tendré más tiempo con mi familia, mamá me dijo que se mudará a California, obviamente con mi hermana...y podré pasar mis fines de semana contigo- finalice riendo.
- Estas más cursi cada día- se quejo haciendo una mueca graciosa.
- !Eso no es cierto¡- me defendí riendo, yo no era cursi.
- Sabes que si- me molesto.
- Yo no soy el que me llama "Nena", "Bebe"- lo mire divertida, a lo que el negó mientras reía.
- Eso suena sexy, no cursi- se defendió.
Mmmm bueno tal vez.
- Pararé para comprar algo de comer- me informo y estacionó en una gasolinera, asentí mientras bostezaba.
- Te espero- sonreí y me apoye en el respaldo, el bajo del auto y se perdió dentro del micro mercado.
El sonido de una notificación de mensaje hizo que me diera cuenta que Edward había dejado su teléfono.
Lo tome entre mis manos para ver si era importante o algo, debía entrar y buscarlo?.
Su celular estaba bloqueado, pero el mensaje se leía en la pantalla.
"Te extraño :(
¿Cuando vuelves?"Volví a bloquearlo y lo deje en donde estaba, no podía pensar con claridad ya que varias teorías pasaban por mi mente, me sobresalte cuando Edward abrió la puerta del auto, me recupere, el me miró algo confundido y me alcanzó una botella de agua, mire la botella.
Su mano, el anillo que habíamos comprado, no estaba.
***
Mientras tanto, en otro continente alejado a ellos, un mente retorcida planeaba una venganza en contra del mayor, un niño había logrado lo que el no, en su corta vida ese niño lo tenia todo.
De algo estaba seguro, el mataría a cualquiera que se interpusiera en su camino, con tal de verlo sufrir podría incluso hacer un pacto con el mismísimo demonio, lo había investigado durante mucho tiempo, lo suficiente para saber que era lo que le molestaba, como era su temperamento y su manera de actuar, hasta hace unos meses no sabia cual era su debilidad, pero hoy lo veía claro, la chica.
Ella lo tenia "domado", había bajado la guardia e incluso le parecía ridículo, había cambiado su trono por convertirse en el novio de Barbie.
No podía darse el lujo de perder semejante oportunidad, el estaba con la guardia baja, lo aprovecharía.
*****
Be Strong •Segunda temporada• Te Está esperando.
***
Glorioso final, la verdad no me parece, la historia está llena de incógnitas, que se irán desenvolviendo en la segunda temporada.
La subiré, posiblemente mañana, me falta ultimar algunos detalles y estará lista....okno la subiré en unos minutos,no puedo dejar de escribir.
Adelantando algo sobre esta segunda parte, veremos más a fondo los sentimientos de Edward, lo que el piensa, y como se desenvuelve en su trabajo, esta vez será como 50% Danna, y 50% Edward o tal ves el más, no lo se, pero algo de ahí irá.
En fin, agradecerles por toooodo, son un amor :3
Ya saben este no es un Adiós, es un nos vemos.•voten y comenten si les gusto ^-^
Y si alguna quiere pasarse por mis otras novelas, no les cobrare absolutamente nada, en fin, gracias por todo, tengan un bellísima día, :3
NUEVAMENTE GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y VOTOS, LAS ESPERO EN LA SEGUNDA PARTE *-*
ESTÁS LEYENDO
Stay Strong - Edward Styles [Sin Edición]
Teen FictionDos vidas un tanto diferentes, Dos personas con caracter similar. El amor no es superficial, es ciego. Ella jamas penso enamorarse de alguien como el, pero de algo estaba segura, ella no seria como las demas. El nunca imagino que alguien se comporta...