-Danna.
Ya había oscurecido en aquel lugar y yo solo me moría por llegar al hotel y dormir, no soportaba el cansancio, habíamos caminado un buen rato por el lugar y ahora nos encontrábamos preparando la parrilla para hacer la cena, Edward estaba sentado al lado de mi así que inconscientemente me apoye en el y cerré los ojos, el pareció darse cuenta de que tenía sueño, así que me ayudó a levantarme.
- Ven, dormirás en el auto- me dijo y me condujo hasta el auto.
- Ponte esto- dijo mientras me entregaba su cazadora.
- Gracias - le dije y me acomode en los asientos de atrás.
El aseguró el auto y se fue, me quede un rato mas despierta y luego quede profundamente dormida.
Me levanté con la sensación de que alguien me empujaba, asi que abrí los ojos y mire al culpable de romper mi sueño.
- Que pasa Liam- le pregunte mientras me sentaba.
- Tienes que cenar, ya dormiste demasiado- respondió el y me bajo del auto.
- Ok- le dije de mala gana y obligue a mis ojos a permanecer abiertos.
- Hola- salude a todos mientras me sentaba en una piedra y Matt me alcanzaba un plato lleno de comida.
- Dormiste bien- me pregunto Marco mientras me alcanzaba un vaso de zumo.
- Si gracias- le respondí y comencé a comer en silencio mientras escuchaba la conversación que tenían los demás.
- Mañana es la gala del consejo- dijo Hana que estaba sentada en las piernas de Edward.
- Si, por cierto, Liam supongo que llevaras Danna- dijo Marco mientras sonreía hacia nuestra dirección.
- Si- dijo Liam mientras sonreía fingidamente y ambos éramos amenazados por la mirada fría de Edward.
Termine mi comida y todos empezaron a hablar de la gala y de personas que obviamente yo no conocía.
- Pero mi amor es el mejor de todos- dijo Hana mientras besaba posesivamente a Edward, y el apretaba su muslo, cosa que hizo que me dieran náuseas.
- Bueno el no ah demostrado lo contrario- dijo Marco y sonrió mientras bebía de su lata de cerveza.
- Disculpen- dije yo mientras me levantaba y caminaba hacia el auto.
Respire profundamente, tenia que ser fuerte mientras vivía día a día Está situación con Edward, el cansancio se me había ido, así que comencé a caminar hacia los árboles que había cerca, camine por un rato mas hasta que estuve lejos de la vista de los demás y me apoye a uno de los árboles.
- Estas bien- me pregunto Liam apareciendo por detrás mío.
- Eh si, solo quería alejarme un rato de la multitud- le dije mientras miraba a un punto perdido.
- Sabes que puedes confiar en mi- me recordó el y yo me mordí el labio.
- Es que no se si pueda más Liam, cada que lo veo con esa chica pierdo el control, y solo quiero alejarme- le explique mientras levantaba mis manos y dejaba de lado el llanto mientras comenzaba mi enojo.
- Se que es difícil, pero como dije, debes ser fuerte- me dijo el mientras me tomaba de la mano.
- Lo intento, créeme que lo hago, pero luego veo como el la besa y la toca, y no se, en esos momentos odio a Edward, pero una parte de mi lo ama y sabe que eso no va a cambiar- le respondí mientras volvía a sentir mis ojos arder.
ESTÁS LEYENDO
Stay Strong - Edward Styles [Sin Edición]
Teen FictionDos vidas un tanto diferentes, Dos personas con caracter similar. El amor no es superficial, es ciego. Ella jamas penso enamorarse de alguien como el, pero de algo estaba segura, ella no seria como las demas. El nunca imagino que alguien se comporta...