-Edward.
Tenia una hora libre, no quería volver a mi habitación así que decidí ir a visitar a Danna, tenia que decirle que se quedaría con Liam, abrí la puerta de su habitación sin tocar, solo para molestarla, la cerré con seguro.
- Podrías avisar antes de entrar- dijo ella molesta mientras se daba vuelta y se ponía una playera.
- Lo siento- le dije mientras me sentaba en la cama.
- Que tienes- me pregunto ella mientras se daba la vuelta y caminaba hacia mi.
- Nada, tendría que tener algo- le pregunte mientras pensaba en lo que me había informado Hana hace unos momentos.
- No se, tu dime- me dijo ella mientras se paraba delante de mí y me miraba seriamente.
- Te aseguro que no me pasa nada- le dije mientras le tomaba de las manos y la acercaba a mi.
- Y a que se debe tu visita- me dijo ella mientras se ponía nerviosa.
- Tiene que haber una razón- le pregunte mientras levantaba la cabeza para mirarla.
- Por tu comportamiento de ayer, supongo que si, ya me quedo claro que no va a pasar nada entre los dos- me dijo mientras se alejaba pero la tome de la cintura eh hice que se sentara en mis piernas.
- Dejemos lo de ayer, en ayer, hoy es un nuevo dia- respondí mientras besaba su cuello.
-Danna.
-Sabes que no me gusta que me beses así- le dije mientras intentaba levantarme pero el me tomo más fuerte.
- No te gusta porque tienes miedo de lo que pueda causar en ti- dijo el mientras subía sus besos hasta la comisura de mis labios.
- Porque haces esto- le pregunte mientras volteaba la mirada.
- Porque no- me pregunto el mientras re tomaba su camino de besos a mi cuello.
- Estas con ella, vienes a mi habitación y haces esto- le dije mientras le tomaba el rostro con ambas manos y hacia que el me mirara.
- Y tu punto es- me pregunto el mientras me abrazaba por la cintura.
- No quiero ser la otra- le dije mientras acariciaba su rostro.
El no respondió, yo me quedé esperando quieta, y su celular sonó, quite mis manos de su rostro, me levante, camine hacia la ventana y me apoye en esta.
-Si, todo esta listo, nos vemos- corto la llamada.
- Saldré- me dijo mientras volvía a acercarse a mi.
- Suerte- le dije mientras me abrazaba a mi misma.
- Te daré tu espacio, ya no va a repetirse lo de hace un momento-me dijo el y salio por la puerta, dejando un vacío en mi corazón, que ni yo entendía.
-Liam.
-Cuando vuelves- le pregunte a Edward mientras bajaba su maleta del auto.
- No lo sé, pronto- respondió el mientras apagaba su cigarrillo.
- No era la respuesta que esperaba- le dije y el camino por delante, yo lleve su maleta hasta revisión y nos despedimos en ahí.
- No voy a desaparecer, tu tranquilo Liam, te llamare seguido- me aseguró mientras nos dábamos un abrazo y los demás entraban por la puerta de pre embarque.
- Y a ella- le pregunte.
- No se, además ahora no quiero saber nada de mujeres, Hana me invento que estaba embarazada de un hijo mío- dijo el demasiado frustrado.
ESTÁS LEYENDO
Stay Strong - Edward Styles [Sin Edición]
Teen FictionDos vidas un tanto diferentes, Dos personas con caracter similar. El amor no es superficial, es ciego. Ella jamas penso enamorarse de alguien como el, pero de algo estaba segura, ella no seria como las demas. El nunca imagino que alguien se comporta...