Danna.
Desperté al sentir leves caricias en mi hombro, abrí los ojos de apoco hasta que levante la mirada encontrándome con un par de ojos esmeralda.
- Que- pregunté mientras me sentaba en la cama y estiraba mis brazos.
- Esperaba algo más que eso- ríe leve, se levanta, recoge su ropa y me mira.
- Cambiate, saldremos, son las 5...te veo abajo a las 6- y con eso se despide saliendo de la habitación.
Miro a mi al rededor, mi primera vez había causado muchos desastres, me levanté sintiendo una que otra molestia al caminar, pero decidí ignorarla, limpie un poco la habitación, luego me metí en la ducha para limpiar mi cuerpo y mi cabello.
Al salir me cambie con un Jean azul, botines grises, un suéter del mismo color y un abrigo negro que me llegaba por encima de las rodillas, mire por la ventana, efectivamente estaba algo nublado, me cepille el cabello y me maquille como siempre, al terminar guarde mi celular en el bolsillo y baje hasta donde Edward me esperaba.
Lo vi desde lo alto de la escalera, estaba bastante guapo debo admitir, llevaba sus típicos pantalones negros, camiseta de mangas largas blanca y un abrigo al igual que yo, con una única diferencia, el llevaba vans, cosa que no hacía usualmente.
- Ya iba a subir- habla mientras mira su celular y toma mi mano.
- No tarde, y lo sabes- sonrió y caminamos fuera, subimos a una camioneta roja, y me obliga a usar el cinturón de seguridad.
- A donde iremos- pregunto mientras acarició el dorso de su mano que esta apoyada en mi rodilla.
- A Comer, tengo hambre - responde mientras gira en una esquina, paramos el auto frente a un restaurante, bajamos para luego entrar y sentarnos al lado de la ventana.
- En que piensas- pregunta después de haber echo nuestro pedido, pizza.
- No lo sé...estoy Feliz- admito.
- Lo noto- sonríe de lado, hablamos de una que otra cosa trivial, después de cenar salimos y caminamos de vuelta hacia el auto, pero Edward me detiene.
- Vamos a caminar, hay una feria cerca- asiento con la cabeza, y camino a su lado Hasta llegar a una plaza llena de luces, repleta de pequeñas casetas acomodadas por todos lados, una al lado de otra, el lugar estaba medio lleno, así que Edward me lleva por delante suyo mientras observamos los puestos.
- Mira- apunte un puesto en el que había varias parejas haciendo fila.
- Que es eso- pregunto.
- No lo sé- me encogí de hombros y caminamos hacia el lugar, justo al lado de este había un puesto de joyería, al cual Edward me llevo.
- Buenas noches jovencitos- saludo una amable señora con una gran sonrisa.
- Buenas noches- salude y Edward le dedico una media sonrisa.
- Desean algo en especial- pregunto, y yo observe todo lo que ofrecía, la verdad es que planeaba comprar algo para Edward ya que quería que tuviera algo de mi parte para que no me olvidará, en algún momento yo tenía que volver a California para ingresar en la universidad, y eso me tenia angustiada.
Observe todo lo que tenia, hasta que mi vista se concentró en un par de anillos plateados a juego, sonreí y los tome entre mis manos.
- También hace gravados en plata- pregunté curiosa.
- Si cariño- asintió la señora y yo sonreí contenta.
- Tu tendrás uno con mi nombre, y yo uno con el tuyo- el sonrió para luego abrazarme por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Stay Strong - Edward Styles [Sin Edición]
Novela JuvenilDos vidas un tanto diferentes, Dos personas con caracter similar. El amor no es superficial, es ciego. Ella jamas penso enamorarse de alguien como el, pero de algo estaba segura, ella no seria como las demas. El nunca imagino que alguien se comporta...