Capítulo 35

562 50 4
                                    

Me acomode el cabello y respire hondo, debía hacerlo, me acerqué lentamente hacia el, hasta que quede delante suyo pero el sonrió a otra dirección y ni me miró, obviamente el sabía que yo estaba ahí, salude a Zayn que correspondió a mi saludo con una sonrisa graciosa por el comportamiento de Edward, y yo solo sonreí levemente.

- Edward podemos hablar- le pedí mientras me ponía delante de su mirada.

- Está vez soy yo el que no quiere hablar- me dijo frío y le dio un trago a su bebida.

- No me iré de aquí hasta que hables con migo- le dije buscando su mirada y el empezó a reír.

- Bien, quédate- me dijo y se fue dejando su bebida el la barra, lo vi alejarse por las personas que bailaban y tome de su vaso hasta dejarlo vacío, mire a Zayn y el me ofreció el suyo.

- Gracias- le dije y tome de este que estaba un poco más liviano, después de dejar a Zayn empecé nuevamente a buscar a Edward, me tarde un poco ya que tuve que ayudar a una compañera del colegio a llegar al baño y limpiarle el vómito, era asqueroso.

Después de caminar un rato mas, lo encontré compitiendo en la barra con Liam y Alex, estaban ebrios, los tres, y Liam tenía a una No muy divertida Cami en sus piernas, me acerqué a ellos y toque el hombro de Edward para que llamará su atención.

- Ahora podemos hablar - le pedí pero el estaba muy tomado, y aun así serio.

- No- me dijo alargando la palabra y volvió a beber de dos vasos seguidos.

- Edward- le llame mientras tomaba su brazo.

- Que mierda quieres joder- me reclamo asiendo que lo soltará.

- Hablar contigo- le dije firme.

El se levantó y con suerte caminaba normal, como si no hubiera tomado nada, salimos de la casa de Jade y el se apoyo a la pared, sacó un cigarrillo de su pantalón y lo encendió, dio una calada profunda a este y cerró los ojos.

- Habla- me indico y se cruzó de brazos para escucharme.

- Lo siento- comencé.

- Porque- me pregunto mientras votaba el humo de su organismo.

- Por haberte pedido un tiempo, mira no se ni porque lo hice, o bueno si se, pero ahora es estúpido pensar en eso, yo creí que me habías engañado la noche cuando terminamos de estudiar en el campus, porque me llegaron fotos de vos besando a una chica y pensé que solo estabas jugando con migo, no te quise decir porque ni yo misma se porque no te pedí una explicación, solo actúe, luego Alex me dijo que te habían drogado, y yo estaba enojada conmigo misma, te extrañe Edward, demasiado, extraño como te molestaba que te haga Muchas preguntas y nunca me calle, extraño como me decías que te gustaba el color de mi cabello, extrañe besar tus labios, salir contigo, se que no es suficiente todo lo que digo pero es la verdad, estoy arrepentida por como actúe, y de verdad lo siento- le dije terminando de hablar y relajando mis hombros.

- Porque no me contaste lo que pasaba- me dijo mientras votaba el cigarrillo y lo apagaba.

- Porque soy una estúpida- le dije y le tome de la mano.

- No, necesito pensar- me dijo y se alejo.

Que mas podía hacer, nada, solo esperar, y lo esperaría hasta donde el quisiera, sin importar cuanto tardará, vi como se daba la vuelta y se acercaba nuevamente.

- Te llevare a casa, tienes que alistar tu maleta- me dijo y volvió a caminar hacia su auto, lo seguí y sin pensarlo entre en el.

- Maleta para que- le pregunte.

Stay Strong - Edward Styles [Sin Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora