-Danna.
Era hora de la cena, Rosa había echo pasta, mi favorita, así que subí a la habitación de Liam para avisarle que bajará.
- Hey tu, hora de la cena- le dije mientras entraba en su habitación.
- Déjame dormir- dijo el mientras se daba la vuelta.
- No cenaras- le pregunte mientras me sentaba al lado de el.
- No- dijo y cerró los ojos.
- Bien- respondí y lo deje en su habitación, bajé los escalones animada, me gustaba estar en aquí, era tranquilo, me había acostumbrado, y Rosa siempre me acompañaba cuando me sentía sola.
- Liam no cenara- le informe a Rosa y me senté junto a ella en el mesón.
- Bien, cenamos las dos, Clara tampoco tiene hambre- dijo ella y ambas cenamos juntas.
- Rosa, y tu familia- le pregunte mientras metía la deliciosa comida en mi boca.
- Mis padres están en Estados Unidos, y mis hermanos, también, yo vine aquí tratando de, olvidar sucesos que no quiero recordar- Me dijo ella y me sonrió.
- Oh bueno- respondí y terminamos la comida en silencio.
Después de ayudar a Rosa, subí a mi habitación, me metí al cuarto de baño y me di una ducha fría, me cambie la pijama y me puse una sudadera, camine hacia la habitacion de Liam para preguntarle si se sentía bien, la puerta estaba entreabierta así que me asome un poco y vi que Clara estaba encima de Liam besandose mientras el acariciaba su espalda, decidí no molestar así que volví a mi habitación me metí debajo de las cobijas y quede dormida, no le permitiría a mi subconsciente sacar suposiciónes absurdas del porque me molestaba haberlos visto así.
Debí haber dormido unas dos horas o tal ves tres, me levanté con el comienzo de la tormenta, salí de mi habitación y baje las gradas, vi la puerta principal, esta estaba cerrada, fui a la cocina y tome un vaso de agua, deje el vaso en el mesón y salí dispuesta a volver a dormir, pero me detuve en la puerta de Liam, seguía entreabierta, pero ya no estaba con Clara.
El estaba despierto, veía algo en su celular, toque dos veces y espere su aprobación.
- Pasa- dijo el y dejo el aparato en la mesa de noche.
- Estas bien- le pregunte mientras cerraba la puerta detrás mío.
- Si, y tu- pregunto el mientras se movía y me hacía espacio.
- No se- confesé y me acosté al lado de el.
- Que sucede- me pregunto mientras se elevaba un poco para conversar mejor.
- No se, me entro melancolía- le explique y sonreí.
- Tranquila, a todos nos pasa- dijo el y sonrió.
- En la noche estabas raro- le dije esperando que me respondiera el porque.
- Me drogaron- admitió el y note como apretaba su mandíbula, pero a la vez intentaba no reír.
- Quien- le pregunte mientras me apoyaba en la almohada y me acomodaba de costado.
- Clara- dijo el molesto.
- Cómo sabes que te drogo- le pregunte curiosa.
- Porque lo sentí, y luego ella me lo confesó, quería acostarse conmigo- me contó mientras reía.
- Eso es, wou- dije sorprendida, la verdad no me lo esperaba.
- Que cosa, acostarse conmigo, si- dijo el mientras reía y yo volcaba los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Stay Strong - Edward Styles [Sin Edición]
Teen FictionDos vidas un tanto diferentes, Dos personas con caracter similar. El amor no es superficial, es ciego. Ella jamas penso enamorarse de alguien como el, pero de algo estaba segura, ella no seria como las demas. El nunca imagino que alguien se comporta...