Capítulo 13

824 66 5
                                    

-Edward.

Me levanté temprano para poder hablar con mi madre, ya que necesitaba hablar sobre un tema especial con ella, como es de saberse, yo no me llevaba bien con ella, ni con mis hermanos, solamente con mi padre, que de vez en cuando me invitaba a tomar un trago o algo, el era el que siempre me defendía, en el podia confiar enormemente, Mike Styles habia significado para mi, un gran apoyo durante toda mi vida.

Baje las gradas para encontrarme con mi madre tratando a duras penas bajar una maleta enorme de cuero negro, hice un sonido para que volteara y me viera, ella se sobresalto un poco y luego me miro.

- Hijo, Buenos dias- dijo y me sonrio.

- Y esa maleta- pregunte, aunque yo sabia porque la tenia.

- No es nada, que haces despierto tan temprano, falta para que te vayas al Colegio- dijo ella y metio sus manos al abrigo el cual llevaba.

- Alguna vez te dije que no se te da muy bien eso de mentir- pregunté.

- Me voy, Victor termino su viaje de trabajo, y me necesita- me dijo y bajo la mirada.

- El a ti, o tu a el, eres patética- le dije, cruze los brazos y me apoye al barandal.

- Edward, sabes que cada que pasa esto, quedamos mal- me dijo y se acercó a tocarme la mejilla pero me aparte.

- Lo se, y creeme que aun no se porque mierda sigo permitiendo que entres en mi vida cuando Harry y Gemma te sacan de la suya cuando quieren, ah si, dejame pensar, porque tu se lo pides a mi padre, sabiendo que yo lo aprecio, ya que a el si le tengo mucho respeto, porque el si supo estar conmigo cuando lo necesitaba, el si era conciente de que tenia tres hijos - le dije, baje para tomar su maleta y sacarla afuera de mi casa.

- Edward, soy tu madre y..- trato de decir, pero la corte.

- Hasta que te acuerdas, ha, vete, y una cosa, cuando tu querido esposo tenga algo mas importante que tu, y necesites quien te ayude o recoja, recuerda bien, que Edward Styles, "Tu hijo" te dira "Jodete", ya no estoy disponible- y dicho esto subí por las escaleras - Y digamos que mis hermanos tampoco están dispuestos a aguantarte, te aconsejo algo, se independiente -.

- Se que te lastime Edward, pero te quiero, eres mi hijo, y siempre lo seras- me dijo y se acerco a donde yo estaba.

- No, no quiero ser tu hijo, no lo soy, no lo fui, y nunca lo sere, si fuera tu hijo, me hubieras defendido de tu esposo, no hubieras dejado que me golpeara, me hubieras consolado en las noches, no me hubieras alejado de mi padre, y hubieras apreciado el amor que un niño alguna vez tubo por su madre- le dije y mire con odio, ella habia permitido que mi padrastro me golpeara cada vez que lo miraba, el me habia intimidado durante años, pero ese temor se fue, cuando pude hacer lo que deseaba por años, devolverle los golpes que me habia dado.

Seis meses atras

Me encontraba caminado placenteramente por las calles de la ciudad, era las 6 de la tarde y el cielo estaba gris como de costumbre, tomaba fotos mientras caminaba, luego las revelaría y las retrataria en cuadros grandes.

Me senté en una banca del parque en el que estaba, era abierto y estaba masomenos bacio, estaba viendo las fotos hasta que una voz hizo que mirara hacia arriba.

- Miren quien esta aqui, Edward el Bebe Styles, jaja no me lo puedo creer- dijo la horrible voz de Victor, mi padrastro.

Aprete mis puños a los costados, pero antes guarde la camara en mi abrigo, y me levante de mi lugar.

- Y miren quien apareció, Victor, el hombre que tiene los cojones por el suelo - le dije y me rei, una oleada de puro deceo de venganza se apodero de mi, me sentia fuerte y con valor, queria golpearlo hasta sentir que su vida estaba en mis manos, pero trate de relajarme.

- Vaya vaya, creo que lo de timido se te a pasado, y lo de idiota se te esta dando, no te confundas Edward, sabes quien soy, y de que soy capaz- me amenazo y tomo un cigarrillo para luego encenderlo.

- Si, efectivamente se quien eres y de lo que eres capaz, eres Victor, eres el maricon mas grande del mundo, que es capaz de golpear a un niño de tan solo 6 años que no puede defenderce, y creerse la gran cosa por hacerlo, porfavor, no te confundas tu- le dije y le quite el cigarrillo de las manos antes de que tocara su asquerosa boca.

- Ya no soy un niño Victor, yo ya no te tengo miedo viejo- dicho esto bote el humo que habia metido a mi organizmo, en su cara, al parecer se habia molestado.

- Te recordaré que debes respetarme- dijo, y me miro detenidamente, se veia molesto.

Lo desafie con la mirada y el me lanzo un golpe fuerte en el estómago, que hizo que me agachara, me puse firme nuevamente, y me lanzo otro golpe, pero esta vez en la cara.

Mi labio se partio y senti la sangre bajar por mi piel, entonces recorde las escenas de un niño tratando de esconderse detras de su madre, pero esta lo jalo de la mano, y le dijo estas palabras,"Debes aprender algún dia".

Estaba concentrado, y vi como Victor trataba de lanzar otro golpe, pero lo detube y le devolvi los golpes que me habia dado, lo empuje al aciento para que se sentara y lo aprisione.

- Escuchame bien, si te vuelvo a ver cerca de mi o de mis hermanos, o intentando si quiera hablarme o con ellos, juro que no sere tan tolerante y te devolveré todos los putos golpes que me diste de niño- y dicho esto, le di un golpe mas y me aleje de ese lugar.

------------

Mire a mi madre que seguía ahí esperando algo, no sabia que era.

- Bien, ya te puedes ir, hasta nunca "Madre" - y dicho esto, me fui a la cocina a prepararme algo de comer.

Escuche leves ruidos de una persona llorando, supongo que eran de ella, luego de eso, sonó la puerta, y eso significaba que mi madre habia salido de mi vida por completo.

Stay Strong - Edward Styles [Sin Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora