Después de haber esperado 10 minutos en el colegio que por cierto estaba oscuro, y no había ni un alma caminando por ahí, llegaron todos, agradecí que lo hicieran y comenzamos a buscar a mi hermana, nos dividimos y Edward y yo fuimos en su moto a buscarla en casa de su novio si es que aparecía o estaba por ahí, la llame un montón de veces pero nada, ya casi eran las 12:45 y volvimos al colegio, les agradecí a todos por su ayuda y me quede con Edward y Harry.
- Sabes que ya debes llamar a tus padres cierto- me pregunto Edward mientras me alcanzaba mi celular.
- Es lo mejor- hablo Harry y asentí.
- Lo se, lo are, pero no se que les diré- suspire y me apoye en mis rodillas mientras marcaba el numero de mi madre.
- Hola- respondió ella después de él segundo aviso.
- Hola, mira tengo algo que decirte- le informe mientras me paraba para caminar.
- Puede esperar, tu tranquila, ahora es tiempo de celebrar- dijo mi madre y note que estaba ebria, genial, había tomado demasiado.
- Tomaste- le pregunte.
- Si, tenemos que celebrar hija, tendrás un hermanito- exclamó feliz.
- Mamá, con más razón no debes tomar- le reclame.
- Lo verás el sábado- dijo mientras cantaba y me cortaba la llamada.
En ese instante vi como un grupo de jóvenes salía de una de las ventanas del colegio y entre ellas pude reconocer a mi hermana y su amiga.
Le mande un sms a la prima de Miranda y me acerqué a ellas.
- Melisa- la llame más tranquila ya que pude ver que estaba ilesa.
- Que pasa- me pregunto despreocupada mientras sus amigos y amigas nos miraban atentos.
- Quiero que llegues más antes que yo me oíste, si no lo haces juro que me la pagas llegando a casa, crees que yo tengo tu tiempo para andar buscando a una niña irresponsable, no, así que es mejor que llegues ya- le dije y me di la vuelta para caminar hacia los chicos para despedirme.
- Gracias por acompañarme, es tarde así que deben estar cansados- les dije y mire a cada uno, si eran bastante parecidos.
- Bien, si quieres te llevo a casa, Louis me dejo su auto- se ofreció Harry, mire a Edward de reojo y el estaba más concentrado en su celular.
- Si Cómo sea, adiós- dijo Edward y se alejo en su motocicleta.
Accedí a ir con Harry y me dejo en casa, entre y todo estaba oscuro Melisa aún no había llegado, por impulso arroje la lámpara de la mesa y esta se rompió, no me importó, subí las gradas me metí en la ducha, me cambie con mi pijama y me dormí apenas me acosté en mi cama, sin darle tiempo a mi cerebro de esperar a mi hermana.
-Edward.
Deje a Danna y a mi hermano lo más antes posible, era obvio que a Harry le gustaba ella, y no planeaba interferir en esa relación, sin querer ver a mi hermano al llegar a casa, le marque al celular de Zayn, y el contestó al instante.
- Que pasa Edd- me dijo del otro lado.
- Pasa que estoy aburrido, y no quiero llegar a casa- le dije mientras me bajaba en una plaza.
- Bien, como en los viejos tiempos, llamare a Liam- dijo y empezó a reírse.
- Bien, iré por el- le respondi y corte la llamada.
Conduje hasta la casa de Liam y el estaba saliendo por la puerta principal.
- Zayn dijo que compremos cerveza, dice que no hay mucho en su casa, y que necesita contarnos algo- dijo Liam mientras se subía a la moto.
- Y que tiene la nenita ahora- pregunté mientras reía.
- Averiguemoslo- respondió y compramos la cerveza para luego llegar a casa de Zayn, entramos y el estaba fumando en el sillón.
- Llegaron, creí que se habían ido a un Motel juntos o algo- dijo mientras se levantaba para apagar su cigarro.
- Cállate nenita, dinos que tienes, estas mal- le pregunté mientras me reía con Liam.
- Querrás decir que esta pésimo- dijo Liam y nos sentamos para abrir una cerveza cada uno.
- Callense par de capullos- nos dijo molesto y se termino una cerveza de solo un trago.
- Ok, dinos Zayn, que tienes- pregunto Liam mientras tomaba un trago.
- Jessica, eso tengo- dijo mientras se agachaba y abria otra cerveza.
- Jessica volvió- le pregunte mientras me terminaba la mía.
- Si, me la encontré mientras buscábamos a la hermana de tu novia- dijo y volvió a meter la cerveza en su organismo.
- Estas bebiendo muy rápido, y no es mi novia, posiblemente sea de mi hermano- le dije y seguí tomando otra botella.
- Cómo, de Harry- pregunto Liam un poco confundido.
- Si, no quiero hablar de eso- le dije molesto y ambos entendieron.
- Bien, creí que habías superado a Jessica- le pregunto Liam a Zayn.
- Creí que tu habías superado a Kate- le pregunto de vuelta a lo que ambos se quedaron callados y siguieron bebiendo.
- Ha, se dan cuenta de que están ahogando sus penas de chicas con cerveza- les pregunté y volteé a verlos atento.
- Cual es tu punto Edd- pregunto Liam.
- Se ven como un par de idiotas, estúpidos, y mucho mas, que es lo que les pasa, se van a derrumbar por un par de piernas y ya, mira Liam, si Kate no quiere nada contigo y te rechaza cada que puede, déjala, Zayn, Jessica se fue, no le importó dejar su relación, y si vuelve, no la dejes entrar tan fácil, que no les afecte, ustedes hicieron su parte, ahora les toca a ellas- les dije y le di un trago a mi botella.
- Tienes razón, pero me enamore- dijo Zayn.
- Enamorarse no significa que puedes aguantar tanto dolor por la persona que se va y no le importó romper tu corazón, metafóricamente- le dije con una sonrisa cínica.
- Bien, tienes un punto, así que creo que te toca hacer tu parte en la relación con Danna- me dijo Liam y se acomodo en el sillón.
- Lo haría, pero a diferencia de ustedes dos, yo no me enamoro, lo que significa, que no estoy enamorado de ella - respondí y encendí un cigarrillo para luego dar una calada profunda y cerrar mis ojos.
Entonces me di cuenta que ya no estaba tan seguro de no estar enamorado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Stay Strong - Edward Styles [Sin Edición]
Teen FictionDos vidas un tanto diferentes, Dos personas con caracter similar. El amor no es superficial, es ciego. Ella jamas penso enamorarse de alguien como el, pero de algo estaba segura, ella no seria como las demas. El nunca imagino que alguien se comporta...