Capítulo 34

550 44 4
                                    

Después de 10 minutos llegó Jessica, no tan puntual pero llego, yo estaba nerviosa molesta pero ella, me apoyaba, y donde estaba Kate, no lo sabía, ella ya no hablaba mucho conmigo.

- Tienes que calmarte- me dijo Jessica mientras ella buscaba ropa en mi armario.

- Lo se, pero soy estúpida o que, porque no mejor hable con el antes de tomar cualquier decisión- me dije a mi misma y corrí al cuarto de baño a vomitar todo lo que había comido en el día.

- Tranquila- me dijo Jessica apareciendo detrás mío con una toalla.

- Gracias- le dije y me lave la cara.

- Dime que no es lo que estoy pensando- dijo ella mientras apuntaba la puerta del baño y ami que ahora me encontraba en el sillón de mi habitación.

- No es lo que estás pensando- le dije rápidamente.

- Y entonces- pregunto.

- Cuando estoy estresada y nerviosa, suele pasarme- le explique y me apoye en mis rodillas.

- Bueno tal ves debas hacerte una prueba, para descartar- me sugirió.

- Jessica, no estuve con Edward, nunca- le aclare y ella se relajo más.

- No estuviste con Edward- grito mi hermana mientras entraba.

- No, y porque me estas espiando- le pregunte.

- Es Edward Styles, deberías aprovechar, en el colegio Alexis presume lo bueno que es- dijo mi hermana mientras se acercaba a nosotras.

- Cierra la boca niña- le dije molesta, y bueno, celosa.

- Es verdad, Alexis aunque sabe que el tiene novia, lo presume- dijo Jessica apoyando a mi hermana.

-No quiero saber- les dije a ambas y ellas callaron.

- Bien, Melisa Ayúdame a buscar algo para tu hermana, tenemos fiesta esta noche- dijo Jessica y ambas se pusieron a buscar en mi armario.

Al final optamos por un Jean un poco claro, una blusa blanca que dejaba mis hombros descubiertos y mis vans blancos, era una fiesta común y corriente.

Me cambie, me maquille como siempre, y me puse un perfume dulce, bajé a la estancia con Jessica, ella iba con una blusa negra sin mangas un poco ajustada, short Jean un tanto desgastado, y sus convers, me despedí de mi madre y fuimos en el Auto de Jessica.

- Y si no va- le pregunte mientras apretaba mi celular nerviosa.

- Irá, Jade me lo aseguro, la entrada cuesta como 50, y ellos pagaron así que irán- me dijo calmada y sonriente.

- Ellos, Zayn, ok- le dije mientras reía y ella se molestaba con migo.

- Llegamos- informó y el lugar estaba notablemente lleno.

- Ok vamos- le dije y comenzamos a bajar del auto, en la entrada de la casa alguien estaba verificando la lista pero Jade nos hizo pasar directo.

- Hola- le dije y ella me abrazo.

- Por fin te veo en una fiesta- me dijo alegre.

- Si la convencí yo- dijo Jessica mientras reía.

- Que graciosas- les dije a ambas.

- Bueno ya, Edward esta en la barra derecha- me dijo Jade y se fue.

- Barra derecha, ve por el campeona- me dijo Jessica y desapareció por la pista de baile.

- Vaya amigas que tengo, era que considere la idea de traer a mi Melisa- dije molesta y comencé a caminar hacia la derecha, hasta que vi la barra, el estaba de espaldas con Liam, Zayn, y Matt.

Stay Strong - Edward Styles [Sin Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora