Capítulo 62 "Hot"

380 33 5
                                    

Edward.

Después de nuestra "pelea" subimos en el avión, Danna me hablaba de lo mucho que ansiaba conocer el lugar y me pedía que la llevara a recorrerlo cuando llegáramos, yo solo asentía mientras hablaba con Liam por Whatsapp, pero guarde el aparato cuando vi al niño que pretendía a mi novia a unas cuantas filas de ella.

- Y así es como Bob esponja y yo nos besamos en tu habitación- miro a Danna al escuchar eso y al parecer esta molesta.

- Hummm- no se que mas decirle así que optó por mirarla normal.

- Gracias por prestarme atención, en fin, ya veré como me las arreglo sin ti en el transcurso del viaje- y con eso me declara la ley del hielo.

No tenía ánimos de hablar así que sin más, me acomodo en el asiento y me pongo a escuchar música en el transcurso del viaje.

Cuando ya nos encontramos en el aeropuerto, esperamos nuestras maletas y yo cargo la mía y la de ella aunque intente quitármela.

- Podrías dejar de comportarte como niña pequeña- le reclamo ya fastidiado por sus intentos fallidos.

Por un momento pienso que se va poner a llorar justo ahí, pero contrario a lo que pienso me mira y suspira para luego pararse al lado mio esperando a que camine, caminamos hacia el auto que nos esperaba afuera y este nos lleva hacia una casa a las afueras de la ciudad donde nos quedaríamos.

Después de unas horas en las que nos "instalamos" alguien toca la puerta de mi habitación.

- Señor Edward la cena esta servida- me avisa una de las personas del servicio y yo asiento, sin mas se retira.

No pasan ni 10 minutos hasta que alguien entra nuevamente en mi habitación sin antes tocar.

- Vas a cenar o no- escucho la voz de Danna y cuento hasta 5 para no gritar.

- Ya voy, solo necesito unos minutos- respondo lo más calmado posible.

- Pero no quiero estar abajo sola- habla mientras cierra la puerta con ella dentro.

- Que te dije sobre comportarte como una niña!?- reclamo perdiendo la paciencia.

- Oh Dios, no se puede contigo!- esta vez ella es la que grita.

- Entiende que no puedo estar todo el rato contigo!- me defiendo.

- Porque no!?- pregunta levantando las manos.

- Porque este no es un maldito viaje de luna de miel entiendes, te traje porque no me dejaste otra opción!!- salgo de la habitación sin esperar respuesta y me dirijo al comedor, donde la cena ya estaba servida, al poco rato llega ella y imita mi acción para luego empezar a comer.

Terminamos y cada quien se va a su habitación, la idea era dormir juntos pero por alguna razón habíamos decidido dormir separados, eso antes de la pelea, como no tenia sueño me quede viendo por el balcón, no había nada mas que árboles y montañas.

Había pensado y tomado la decisión de salir de este mundo de tráfico y esas cosas, pero la verdad es que solo lo había echo por ella, ahora me daba cuenta de que eramos muy inestables y que lo hacía para complacerla, para darle lo que ella quería.

Debía admitir que con este "trabajo" me sentía libre y feliz, me gustaba la sensación de adrenalina a la hora de meterme en algún tiroteo en los muelles, y estaba seguro que a ella no le gustaba lo mismo que a mi.

Su alma era pura y bondadosa aunque tuviera un carácter de los mil demonios, no estaba seguro de querer corromper y arruinar a una persona así, porque eso aria de una u otra manera si nuestra relación llegaba a algo más.

Stay Strong - Edward Styles [Sin Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora