-Edward.
Después de haber dejado claro las cosas entre Alexis y yo, ya que empezó a molestarme en la hora de comer, fui a sentarme debajo de un árbol lejos de todo ese ambiente tenso que se formaba entre mis amigos, llego Danna junto a mi, y a ella tuve que dejarle claro algunas cosas también, últimamente las chicas andaban algo pegajosas, me dio igual el tema de que se alejarán y me quede en el lugar por mas o menos una hora, tenia que ir a casa a cambiarme, ya que hoy en la noche llegaban mis amigos, habían ido a unas "vacaciones" bastante largas, Liam y Zayn eran los dos perfectos idiotas que tenia como mejores amigos, aparte de Matt y los gemelos.
Me levanté de mi lugar de relajación por así decirlo, y fui directo a mi Auto, me monte en este y lo puse en marcha, llegué a casa y me cambie para ir al gimnasio, tenia tiempo de sobra para ir a recoger a mis amigo, al volver me di una ducha fría para relajar mis músculos, me cambien con un boxer negro, unos pants negros y una polea blanca, tome una manzana de la cocina y volví a subir a mi deportivo, conduje asta el aeropuerto internacional y camine por este, según mi reloj ya eran las 8 y ellos llegaban a las...8.
Me senté en la banca que había en el segundo piso donde todos veían como los aviones aterrizaban en el asfalto, vi un avión aterrizar y fui a ver si es que en ahí estaban ese par de idiotas, y así fue, ellos bajaron primero y empezaron a empujarce mutuamente, me reí, ellos me vieron y empezaron a saltar como para que los viera, llege a escuchar como Liam gritaba "Te amo", bajé a la plata baja y ellos se encontraban buscándome, era extraño, los había extrañado, me quede observando cómo miraban a todos lados y empezaban a discutir.
- Todo es tu culpa Liam- dijo Zayn mientras golpeaba a Li en la cabeza.
- Mi culpa, porque- dice Li, mientras la devuelve el golpe a Zayn.
- Tu gritaste "Te amo" idiota- le dice Zayn mientras lo empuja.
- Y tu gritaste "Asme un hijo" - se defiende Li y empuja al moreno.
- Pero no me escucho- lo reta Zayn.
No aguanto la risa y me acerco a ellos.
- Dejen de pelear par de imbéciles- y me apoyo en ambos.
- Eddy te extrañe, Zayn no paraba de fumar y no había quien lo pare- dice Liam y empieza a reír junto con Zayn.
- Y no había quien me ayude a hacerle bulling- dijo el moreno defendiéndose.
- Tranquilas niñas, papá ya esta aca- les dije y empuje a ambos.
- Nos vamos, tengo hambre- dijo Liam.
- A donde quieren ir- les pregunté.
- Ah comer pizza- dijo Zayn.
- OK vamos- les dije y caminamos hacia mí auto, Liam vino adelante con migo y Zayn atrás.
- Y dinos Eddy, que hiciste estos días sin nosotros- me pregunto Zayn acercándose un poco más.
- Nada nuevo, discutí con Alexis- les comente y ambos se quedaron neutros.
- Y como va el colegio, hay chicas nuevas- pregunto Liam.
- Si, hay una en nuestro salón- les conté, y me puse a pensar en ella.
- Y es linda- pregunto Zayn más atento.
- Lo verás por ti mismo mañana, no se si les guste, tal ves sea su tipo, sinceramente a mi no me agrado mucho- les conteste lo más cortante que pude.
- Y porque si no te agrada, el solo hecho de hablar de ella te ilumina la mirada - pregunto Liam un tanto gracioso.
- De que hablas Payne, a mi no se me ilumina nada con ella- dije un tanto molesto.
- Tranquilo campeón, relájate- dijo Zayn y ambos estallaron en risas.
- Relajense ustedes par de capullos- les dije y me concentre en el camino.
- Tal ves sea mas el tipo de Harry- dijo Liam un tanto nervioso.
- Que, a que te refieres con eso Liam- le pregunte con el sueño fruncido.
- Ed, Harry llegó hoy - dijo Liam.
- Y no piensa irse- término Zayn.
- Cómo lo saben- pregunté serio.
- Estaba en nuestro avión- respondieron los dos.
- Ok, con tal de que ese hijo de puta no se me acerqué estaré bien- dije y quedamos en silencio.
Aparque el auto en frente de la pizzeria más conocida de la ciudad y los tres entramos en el lugar, nos sentamos en una mesa casi al medio y me mandaron a hacer el pedido a mi, solo les daría el gusto por hoy.
Volví a la mesa y los vi murmurando cosas que no llege a escuchar, me senté y ambos me miraron.
- No seas obvio pero la chica de allá no te quita la vista de encima, y déjame decirte que esta como quiere- me dijo Zayn sonriendo tranquilamente.
- Eso era de saberse, soy yo- Le dije con autosuficiencia, y me apoye al respaldo de la silla.
- Fíjate esta en la mesa de alado, la del suéter cafe- me dijo Liam haciendo una seña para que viera.
- Ok- les dije y mire alado.
Instantáneamente vi a Danna, estaba con el cabello un tanto mojado y ella estaba con las manos apoyadas en la mesa mientras hablaba tranquilamente con sus padres y su hermana.
- No, Ella es la chica nueva y no es mi tipo, que coincidencia que haya venido aca- les dije restando le importancia y volviendo a mi posición anterior.
- Que no es tu tipo, por favor Ed, es hermosa, que no la viste- pregunto Zayn un poco exasperado.
- Si, pero no- les dije y sonreí.
- Sabes, digas lo que digas tienes esa mirada de romeo cuando ve a su Julieta, ella es tu Julieta, y se me hace que va a ser la perdición de nuestro Ed- dijo Liam mientras se apoyaba a la mesa.
Me quede pensando, será que de verdad me gusta y mi subconsciente no lo quiere admitir, yo no lo quiero admitir.
ESTÁS LEYENDO
Stay Strong - Edward Styles [Sin Edición]
Novela JuvenilDos vidas un tanto diferentes, Dos personas con caracter similar. El amor no es superficial, es ciego. Ella jamas penso enamorarse de alguien como el, pero de algo estaba segura, ella no seria como las demas. El nunca imagino que alguien se comporta...