-Danna.
Me sente en la mesa del comedor y espere a que alguien llegara, la casa estaba sola, y yo tambien, tiempo despues llego mi hermana y sin decirme nada subio a su habitacion y dio un portaso muy fuerte, no tenia animos de discutir con ella asi que no le preste atención.
- Donde mierda esta el puto teléfono- me dijo Melisa muy alterada.
- No se, talves esta en el cuarto de Papá y Mamá- le dije sin prestar atencion.
- No, ya busque ahí, ayer lo tenias vos, donde lo pusiste- me pregunto acercandose a mi y haciendo que me enrrectara en la silla ya que estaba echada en la mesa.
- Si supiera ya te lo hubiera dicho- le dije molesta y soltandome de su agarre.
- Estupida- me dijo y se puso a subir las gradas hacia su habitacion.
- Melisa, ven acá - le grite muy molesta, ella no tenia porque hablarme asi.
- Que quieres- me respondio desde las gradas.
- No me vuelvas a hablar asi, soy la mayor y si quiero te puedo castigar en este momento- le grite muy molesta, ultimamente no se que le pasaba.
- Bien- me dijo con odio y apretando sus puños a los costados.
- Ve a tu habitacion - le dije y empecé a golpear la mesa con mis dedos, me levante y senti frio, me abraze a mi misma y me di cuenta de que estaba con la campera de Edward.
Estaba apunto de subir a mi habitacion pero la puerta de casa se abrio, dejandome ver a mis padres sonriendo alegremente mientras entraban platicando emotivamente sobre algun tema especial.
- Hija, llama a tu hermana, tenemos que darles una noticia importante- dijeron los dos al mismo tiempo mientras mamá sacaba un sobre de su bolso.
- Ok- les dije y llame a Melisa, toque la puerta y se abrio.
- Que quieres - me pregunto Mel un tanto molesta aún.
- Que bajes, Mamá y papá llegaron - le dije, di media vuelta y baje hacia la sala para sentarme frente al sofa donde estaban mis padres.
Al poco rato Melisa bajo y imita mi acción, se sento un tanto alejada de mi, si, como si eso me afectara.
- Bien, queremos decirles que pase lo que pase, siempre estaremos al pendiente de ustedes - dijo papa mientras tomaba las manos de mama y sonreia.
- Esto que les vamos a decir es muy importante y queremos que ustedes comprendan la situación -
- Ok, no le den tantas vueltas al asunto y digando - les dije yo seria, ya que tenia mucho sueño.
- Su padre y yo vamos a tener un bebe - dijo mi madre sonriendonos y esperando la reaccion de mi hermana y la mia.
- Wou, y porque harán eso - pregunto Melisa en un tono un tanto triste y feliz a la vez, como si estuviera asimilando si era bueno o malo.
- Bueno, siempre quisimos un hijo varón, y esta es la oportunidad perfecta, su madre se la pasa aqui sola mientras ustedes estan en el colegio y seamos honestos, ustedes ya no son pequeñas, talves vos si Mel pero algun dia creceras y nosotros nos quedaremos solos- dijo papá viendonos con melancolia y abrazando a mama.
- Y necesitas a quien heredar todo esto - preguntamos mel y yo.
- Necesitas que tu apellido siga recorriendo, necesitas a una persona a la que le dejaras la empresa que estas construyendo- pregunto melisa con un poco de rencor.
- Bueno, entre otras cosas creo que si- dijo papá muy despacio.
- Bien, hagan lo que se les de la puta gana, me da igual- dijo Melisa y salio muy enojada asia su habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Stay Strong - Edward Styles [Sin Edición]
Teen FictionDos vidas un tanto diferentes, Dos personas con caracter similar. El amor no es superficial, es ciego. Ella jamas penso enamorarse de alguien como el, pero de algo estaba segura, ella no seria como las demas. El nunca imagino que alguien se comporta...