-Danna.
Habían pasado dos días, la familia de Mike había decidido ir de vacaciones aprovechando de que Edward estaba ahí para cuidar la casa y esas cosas, hoy era el cumpleaños de Melisa, yo le había comprado una cadena de plata junto a un brazalete, quería preparar su desayuno así que me levante aún con la pijama y baje a la cocina donde me encontré con Moly, una señora muy amable y cariñosa que gustosa accedió a ayudarme con el desayuno, mientras estaba concentrada en la comida escuche una risa en especial que ya me estaba molestando, Zoe, esa chica era realmente pegajosa, en especial con Edward, y no entendía como a él señor "No me toques" no le molestaba.
-Oh, decidiste hacer el desayuno- me pregunto ella apareciendo con su bata, que con suerte tapaba la cuarta parte de sus muslos.
- Si, es el cumpleaños de mi hermana- le dije sin mirarla y le sonreí a la señora Moly, que había notado mi fastidio al oír a Zoe.
- Abra fiesta- me pregunto mientras se sentaba en el mesón.
- No, sólo le preparó el desayuno, como veras no estamos en nuestra casa- le respondí.
- Que bien que estés consciente de eso, a diferencia tuya yo si estoy en mi casa- me amenazó, y yo levante la mirada.
-Que quieres decir con eso- le pregunte mientras la veía directamente a los ojos.
- Sólo te lo recuerdo, y sabes, no se te olvide que tienes que tener un poco de respeto en esta casa- amenazó otra vez.
- Y según tu, cuando eh perdido el respeto por está casa- le pregunte molesta mientras dejaba lo que estaba haciendo y me concentraba en ella.
- Buenos días- apareció Edward por la puerta de la cocina, estaba solo en bóxer y dejo a Zoe con cara de babosa, o por lo menos yo lo note así, obviamente yo quede igual o peor que ella, era la primera vez que veía a Edward así, pero yo lo disimule.
- Buenos días- respondí y volví a lo mio.
- Buenos días joven Edward- saludo Moly y le sonrió.
- Buenos días Edd- dijo Zoe con su voz chillona, parecía la de una ardilla, inconscientemente rodé mis ojos por su comportamiento y sali de la cocina para empezar a subir las gradas para despertar a Melisa, y no pude omitir el comentario de Zoe.
- Deberías empezar a salir con mujeres de verdad- dijo ella, me pare al pie de las gradas y escuché como Edward reía, me sentí mal, pero decidí seguir espiando, confiaba en Edward, algo contradictorio.
- Mujeres de verdad, a que te refieres con eso, a mujeres como tu- le pregunto el, y yo me acerqué a la puerta.
- Algo así, no digo que parecidas a mi, solo puede que las mujeres como yo, te sorprendan más que tú novia- dijo ella con un tono de voz que no me gustó para nada.
- Terminaste de insinuarte a mi novio- le dije mientras aparecía nuevamente y me apoyaba al marco de la puerta, ella estaba demasiado cerca a Edward, y el estaba sentado en un banco mientras se apoyaba en un brazo con gesto cansado, nos habíamos distanciado estos últimos días, si, el incidente de las fotos, mi culpa.
- Yo no estaba haciendo eso- se quejo ella y se acercó a mi.
- Si Cómo sea- le dije a ella mientras volvía donde el desayuno y lo ponía en una bandeja para luego sí salir del lugar.
Camine escaleras arriba, toque la puerta de mi hermana y ella me abrió, se había despertado recién.
- Feliz Cumpleaños- le dije feliz y olvidando el fastidio que llevaba.
ESTÁS LEYENDO
Stay Strong - Edward Styles [Sin Edición]
Teen FictionDos vidas un tanto diferentes, Dos personas con caracter similar. El amor no es superficial, es ciego. Ella jamas penso enamorarse de alguien como el, pero de algo estaba segura, ella no seria como las demas. El nunca imagino que alguien se comporta...