"Igual solo soy un lobo solitario en busca de su presa, pero tengo claro que cuando la encuentre, mis intenciones estarán muy alejadas de hacer algo malo con ella"
Corro y corro sobre mis grandes patas por una espesa llanura, sintiendo la humedad de la hierba y el tacto de la tierra bajo mis patas con cada pisada, mientras el frio aire recorrer mi cuerpo con cada paso, siento que estoy cerca... lo presiento. Cierro los ojos intentando percibirlo, el olor fresco y agradable de la hierba, la humedad de la tierra, el aire puro emanando de los árboles a mi alrededor junto al de los distintos olores de animales del bosque. Poco a poco voy descartando olores hasta encontrar el que busco; me concentro aún más hasta que lo encuentro. Corro y corro recorriendo el camino que traza ese delicioso aroma hasta llegar a mí anhelo; el aroma se hace más fuerte y siento como invade mis fosas nasales, para luego sentir como recorre mi cuerpo atravesándome de arriba abajo, haciéndome desearlo aún más como si fuese el mejor de los manjares. Siento que estoy cerca, así que me apresuro en correr aún más hacia el final; entonces siento la claridad sobre mis ojos y al abrir estos allí estaba frente a mi iluminando todo a su alrededor con su luz. Sin poder creérmelo me acerque sin parar de mirar aquella belleza infinita que desprendía a su alrededor, aquello por lo cual había corrido tanto, aquello por lo cual había nacido y esperado tanto. Conforme me acercaba a este sentía como la luz a su alrededor me consumía, pero me daba igual lo que me pasase con tal de poder estar un solo segundo a su lado. Yo había nacido para estar a su lado, mi misión era servirle y mi deseo sentir su luz, por mucho que esta me consuma, ya que mi única razón de ser es amar al sol...
Abro los ojos y miro a mi alrededor angustiado intentando recobrar la respiración, para darme cuenta de que aún estaba en el avión y de que todo fue solo un sueño. Miro a mi lado y veo a Adela dormida; con su antifaz para dormir puesto sobre los ojos, mientras su pecho subía y bajaba al respirar. Luego miro mi muñeca y veo que son cerca de las ocho por lo que estaríamos llegando. Me relajo y vuelvo a inclinar la cabeza hacia atrás, mientras pienso en ese maldito sueño. Llevo teniéndolo desde pequeño sin saber él por qué, aunque últimamente lo sueño muy a menudo y cada vez que me despierto me siento ansioso, como si estuviese esperado algo o buscando algo y me tenía intrigado, pero para no darle muchas vueltas agarré mi maletín y me puse a revisar los documentos para la reunión de hoy.
Nada más bajar del avión mi chofer me esperaba para llevarme directo hacia la oficina así que me despedí de Adela y me subí al coche. Tenía ganas de pasar por casa para ver a mi pequeña, pero no tenía mucho tiempo ya que tenía una reunión importante a las diez y no podía demorarme. Al llegar a la oficina le di mis cosas a mi secretaria Dana y me fui directo a la sala de juntas para ir preparando las cosas. La reunión termino siendo todo un éxito, ya que conseguí que una de las empresas más importantes de Europa firmase con nosotros. La CMC o Cross Miracle Corporation, es una gran empresa que es dueña de los mejores hospitales de reino unido y de muchos otros países. Estos querían construir uno aquí en Málaca. Yo había ido a reino unido a reunirme con el director de la CMC y su junta para conseguir que firmase con nosotros. Cosa que conseguí, pero también logré que para que nos asignasen la construcción de distintos hospitales por toda la región. Esto es algo muy importante para nuestra compañía que sería uno de los mejores contratos conseguidos en estos años.
Después de salir de la oficina le pedí a mi chofer que me llevase al centro comercial ya que quería comprarle un regalo a mi pequeña por haber estado tantos días ausente sin verme y a recoger un libro que deje encargado en la librería. Primero fui a la tienda de juguetes y lo primero que me llamo la atención fue un león de peluche. Este era normal como cualquier otro, pero algo me decía que tenía que llevármelo y eso hice. Luego me acerque a la librería la cual pocas veces frecuentaba, ya que, aunque me gusta leer, siempre pido los libros a domicilio. Al entrar a la librería sentí una rara sensación, pero no le di mucha importancia así que me acerqué al mostrador y pedí mi pedido. Mientras esperaba el libro pude notar que la sensación se había vuelto más fuerte y me preocupé, ya que tenía los nervios a mil y me sentía súper acelerado. Sentía como los impulsos salvajes de mi otro yo pedían a gritos salir, ya que había algo que lo llamaba y tiraba del cómo si fuese una cadena. Entonces para intentar tranquilizar a mi otro yo, inspire y espire, pero esto fue mucho peor. Ya que un fuerte aroma inundo mi nariz y lo empeoro todo más. Este aroma era tan especial al igual que indescriptible, pero nunca en mi vida había olido una fragancia tan irresistible como esta. Por un momento me había quedado en blanco y no había escuchado a la dependienta cuando me había hablado. Pagué y luego cogí el libro para seguir aquella fragancia que me había vuelto loco por completo en un solo segundo. Busqué por los pasillos; sintiendo como esta tiraba de mi como el hilo de un anzuelo al atrapar al pez que pico en el cebo; y cuando la empecé a sentir más cerca giré una esquina para mirar por un pasillo justamente cuando alguien también giraba y nos tropecemos. Entonces al sentirlo chocarse conmigo una fuerte ola de ese dulce y pasional aroma me invadió por completo, lo que ocasiono que mi otro yo aullara de pura desesperación por salir y entonces lo supe, lo había encontrado por fin. La fuente de aquella irresistible y mordaz fragancia. Mire a quien se había chocado conmigo, esperando a la más hermosa de las mujeres, pero no era así...
ESTÁS LEYENDO
El Sol Poniente(Editando)
Random"El me miró y sonrió, acerco sus labios junto a los míos, sintiendo su aliento junto al mío y el aroma de su piel. Al unir nuestros labios sentí una chispa eléctrica encender mis nervios, el movía lentamente su boca consiguiendo que la mía siguiera...