Hombres lobos o Licántropos
El origen de esta especie se remonta a hace miles de años y aunque hay leyendas sobre el origen de los primeros licántropos, no está probado por lo que solo algunas manadas antiguas saben de estas. Estos viven en manadas y son lideradas por el alfa, que es el título que ostenta el licántropo más fuerte y líder de la manada. Estos tienen un carácter dominante y algo violento, por lo que les cuesta mucho dominar sus emociones, ya que su parte lobo los impulsa a seguir sus instintos animales, pero eso no quiere decir que sean civilizados. Estos tienen un factor curativo que los hacen inmune a casi cualquier enfermedad normal o herida, siendo capaces de curar y sanar heridas graves en cuestión de minutos, pero eso no quiere decir que no puedan morir por una herida.
Estos son bastantes longevos pudiendo llegar a la edad de los cien años perfectamente y gracias a su continuo ejercicio y factor curativos es que llegan a la vejez con un físico saludable.
Fisionomía, anatomía y formas
Los licántropos son mitad humano y mitad lobo, por lo que su apariencia puede cambiar de un humano a la de un lobo, pero solo los lobos más poderosos pueden transformarse en una forma hibrida.
- La forma base de un licántropo es muy similar a la de un humano, con el único cambio de su fisionomía. Estos suelen ser muy corpulentos y musculosos desde joven, ya que su ADN está emparentado con el de un lobo. Estos son muy hábiles para el ejercicio físico y su anatomía no tiene límites, ya que un licántropo normal puede tener la fuerza de tres hombres adultos.
- La forma lobo es cuando un licántropo se transforma en su parte animal y cuando esto pasa su ADN muta al de un lobo cambiando toda su apariencia a la de un lobo. En esta forma el cambio es total, desde sus huesos hasta su piel, por lo que cuando el cambio empieza suele ser doloroso. Ya que al pasar por el cambio todo el cuerpo tiene que destruirse por dentro para luego volver a componerse en el de un lobo. Las primeras veces es muy doloroso, pero conforme más hagas el cambio menos duele y la velocidad de la transformación aumenta. El peculiar factor regenerativo que estos tienen les ayuda a calmar el dolor y a reforzar la mutación. La primera transformación se da a los doce años por lo que a partir de ahí pueden cambiar a voluntad en cualquier momento. En esta forma tanto su tamaño como su fuerza aumenta en consideración. Llegando a ser igual de grande que un coche y de fuerte como un elefante.
- La forma hibrida es la más difícil y rara que puede obtiene un licántropo, ya que aunque el licántropo goce de gran fuerza y poder pocos puede conseguir transformarse en esta. Con esta fase obtiene la habilidad de andar sobre sus dos patas traseras, pudiendo con esto moverse con mayor versatilidad y e ingenio. Además de que sus patas delanteras cambian y se asemejan a la de un humano pudiendo agarrar cosas o luchar como un humano. Su cuerpo aumenta muy poco de tamaño con la única diferencia es que su torso se hace más musculoso y duro para combatir a cuerpo a cuerpo. En cambio, su fuerza, habilidades y factor curativo aumentan en gran medida. Esta fase es difícil y rara de alcanzar hasta para un lobo alfa y solo uno de entre miles puede alcanzarla.
Reproducción, Fertilidad y Descendencia
Los licántropos son unas de las especies más fértiles de todas. Estos pueden llegar a tener muchos hijos a lo largo de su vida. Una mujer lobo es fértil hasta pasado un poco más de los cincuenta en cambio un hombre lobo puede seguir teniendo una descendencia hasta su muerte. Los licántropos suelen tener una vida sexual bastante altiva, ya que los instintos animales de un lobo corren por su ADN; por lo que uno de sus muchos métodos de calmar esos impulsos es sexualmente. Estos suelen gozar de un buen tamaño de masculinidad y al momento de reproducirse su órgano sexual tienen la particularidad de producir un flujo capaz de hacer de anestesiarte y existirte a la vez por lo que hace casi indoloro el sexo. También al momento de copula producen una salivación curativa y excitante que suelen utilizar para relajar a su pareja.
Ritos y cultura
Hay diversos ritos en estos, como el de festejar en luna llena o como la primera transformación de los pequeños licántropos. En la cultura general de ellos los licántropos pasan el liderazgo a otro lobo joven, pero dependiendo de la manada es el modo en cómo se hace. La forma más normal es pasar el liderazgo de padre a hijo, pero en otras hacia el lobo más fuerte. También un licántropo puede desafiar al alfa por su título, pero esto es muy raro e inusual en las épocas actuales, pero en cuyo caso de perder el retador es exiliado para siempre de la manada o muchas veces asesinado. Otro de los ritos son las bodas organizadas para unir dos poderosas manadas en una sola uniendo dos familias de alfas para crear una sola manada. Otro de los ritos más extraños y raros es la imprimación. Que se trata de la unión de dos alamas que están destinadas a ser una sola. Los lobos pueden amar y enamorarse como cualquier otro ser, pero en el momento en que se imprima de otra ser, todas las demás conexiones amorosas carecen de sentido para el licántropo imprimado. La imprimación es un vínculo amoroso eterno que es irrompible y sucede desde el momento en que el licántropo ve a la otra persona o capta su olor y es algo así como amor a primera vista, con la única diferencia es que el amor es tan grande que disuelve cualquier vínculo amoroso y tan fuerte que perdura hasta tu muerte. Ya que se dice que desde el momento en que nace un licántropo su alma está unida a la de otro ser y hasta que este no lo encuentre siempre estará vacío. La imprimación no es solo un vínculo amoroso sino también físico, mental y emocional ya que en el momento en que se efectúa la unión entre ambos seres se crea un lazo irrompible que los une para toda la vida. Este vínculo une las mentes, emociones cuerpo de ambos creando una fuerte unión capaz de sentir las emociones del otro, heridas o pensamientos. Incluso si no son de la misma especie, ya que el vínculo hace posible que pase. Cuanto más unidos estén la pareja más poderosos son pudiendo sentir las fuerza y habilidades del otro parcialmente y dependiendo cuales sean. El vínculo perdura hasta la muerte y se cree que es eterno, ya que sus almas están destinadas a estar juntas por siempre. Esto es algo que comparten con sus parientes lobos, ya que se sabe que los lobos solo se enamoran de una única pareja. Lo extraño de esto es que casi nunca suele pasar y solo uno entre miles consigue imprimarse de alguien, por lo que se cree que es una leyenda o un mito, pero en cuanto esto pasa es un acontecimiento grandioso para la manada ya que se cree que la luna los a unido.
Vida y muerte
Un licántropo tiene que tener mucho ejercicio físico en su vida ya que la emociones siempre están ardiendo y a flor de piel. La mayoría de ellos tienen un carácter dominante y un poco irascible, por lo que el continuo ejercicio físico y vida sexual, puede calmar sus emociones fuertes y su carácter. Estos pueden llegar hasta la edad de cien años y parecer que tienen treinta años menos. Cuando estos mueren suelen ser cremados con una gran ceremonia, pero ya dependiendo de la manada es como se suele enterrar al fallecido.
Fe y Deidades
Todos los licántropos adoran a la luna porque esta es la fuente de su poder y además que sienten un impulso innato de adorarla desde el momento en que se transforman por primera vez. Excepto cuando se impriman que pasan adorar a la persona de la que sean imprimado hasta el final. Algunas manadas tienen sus propios dioses a los que adorar, pero todos conectados a la luna, la caza, la noche o los animales.
Sistema político, militar y social de las manadas
Estos no tienen un gobierno solido políticamente como los brujos o otras especies, pero si tienen un pacto de aliados de manadas. Las manadas de licántropos pueden ser absorbidas por otras o unidas entre si. La primera es que un lobo alfa puede retar a otro por su terreno y manada mediante un combate en el que el lobo alfa pasa a ser subyugado por el otro y su manada a ser parte de la suya. De la segunda forma es más pacifica ya que se ofrece una un matrimonio concertado entre familias para unirse o una manada ofrece su lealtad y servicios a otra a cambio de protección, terreno y ayuda. Por lo que de esta manera el lobo alfa no renuncia a su cargo, pero si debe corresponder ante el otro lobo alfa como su señor y rey. Debido a estas maneras los licántropos abarcan grandes territorios y uniones fructíferas. Gracias este orden es que se crean alianzas entre grandes manadas del país para proteger a estas de otras de invasores o enemigos. Por lo que no hay un único gobierno u organización política, pero si tienen sus grandes manadas y alianzas.
ESTÁS LEYENDO
El Sol Poniente(Editando)
Aléatoire"El me miró y sonrió, acerco sus labios junto a los míos, sintiendo su aliento junto al mío y el aroma de su piel. Al unir nuestros labios sentí una chispa eléctrica encender mis nervios, el movía lentamente su boca consiguiendo que la mía siguiera...