No es verdaderamente impío el hombre que niega a los Dioses que la multitud venera, sino aquel que afirma de los Dioses lo que la multitud cree de ellos.
Epicuro de Samos
Después de casi media hora en coche ya habíamos llegado a la iglesia, bueno casi. Porque todavía estábamos esperando para pasar la gran entrada para entrar en la gran plaza, tras una pequeña fila de coches mientras los guardias hacían señales para que entrasen. Mientras tanto, yo fije mirada en los grandes muros que rodeaba toda la iglesia y sus alrededores. Para proteger el interior de miradas no sobrenatural y para impedir su paso.
Nuestra iglesia no se limita a ser una simple iglesia nada más, está en una especie de gran urbanización, rodeada por grandes muros que protegen esta. La iglesia es solo una de las muchas cosas que hay en el interior. Ya que en dentro de los muros hay un gran terreno repleto de muchas más edificaciones, con tres entradas. Una al centro que es la más grande. La segunda al oeste para el jardín oeste y la casa del patriarca. La tercera para el jardín este y el cementerio. Al entrar están los aparcamientos en ambos laterales del muro, junto con una casa de guardia. Esta sirve como una pequeña casa de seguridad, donde los guardias vigilan quien entra y quien sale de la entrada central, junto otras tres más. Una al este para dicha ala, otra al oeste para ese ala y la última, pero la más importante de todas, la central. Esta es la base de seguridad más grande y está junto a la iglesia, en la plaza de Diana, para poder vigilar el centro de la urbanización. Al pasar los aparcamientos esta la plaza de Diana, con una enorme fuente de mármol de dos pisos con incrustaciones y decorativos de malaquita, junto con una base de esta misma en su interior y en el centro una gran estatua de nuestra diosa Diana. La plaza a su vez está rodeada de varios pequeños edificios, como una cafetería, un pequeño hospital, un bloque para aulas y un gran salón de reuniones o festejos, y algunos muchos más. Al norte de la plaza se encuentra la gran iglesia y junto a esta la casa de seguridad central. En el ala izquierda se encuentra la mansión del patriarca, donde residían el patriarca y su familia mientras este siguiese en su cargo. Aquí también se encuentra el gran jardín oeste. Este era tan grande como para tener dos pequeños edificios a sus lados, una plaza rodeada de hermosos setos y esculturas romanas. Y al fondo un pequeño coliseo donde se hacían las practicas ofensivas mágicas, batallas y otras muchas cosas más. En el ala este se encontraba el cementerio, el lugar más sagrado para el aquelarre sin contar la iglesia. Aquí enterramos y consagramos a todos los brujos del aquelarre junto con su familia, para fortalecer al aquelarre. Ya que los restos de un brujo conservan la magia, aunque este no viva. Por lo que cuando morimos nos entierran aquí y atreves de un ritual mágico, vinculan al espíritu de ese brujo con los demás. Para que este descanse en paz junto a sus ancestros, además de fortalecerlos y ayudarlos a proteger a sus familiares y descendientes. En el ala oeste también está un pequeño edificio de cristal en forma de cúpula que sirve de jardín botánico, para cultivar toda clase de planta. Luego también hay una pequeña plaza que sirve para grandes festejos, como ceremonias, fiestas y otras cosas. Al fondo de esta hay un gran estanque para hacer los baños de luna, ya que su agua tiene propiedades mágicas que extrae de la luna. Que sirve para fortalecernos, curarnos y recargarnos de magia. Y, por último, al fondo del jardín este está el teatro romano. Donde se hacen las actuaciones, funciones teatrales y demás. Toda esta urbanización pertenece al aquelarre en su totalidad y no a una sola persona, aunque el que tiene plena autoridad sobre esta es el patriarca y el consejo. El gobierno humano le cedió el control en su totalidad a la iglesia de la luna sobre estas tierras, desde hace siglos por lo que les estos no tienen ningún derecho, sobre esta, ni tampoco control, pero si nos financia y se ocupa de su seguridad. El estado financia la mayor parte del cuidado y trabajo de la urbanización, junto con la seguridad y protección de que ante el mundo no sobrenatural. A cambio la iglesia de la luna debe cooperar con el gobierno mundano, ofreciendo protección sobrenatural a la ciudad y ayuda, policial, médica y militar, en el caso de ser necesario al gobierno. Ya que los más altos e importantes cargos saben que nuestro aquelarre es uno de los más poderosos del país desde hace siglos, por lo que desde hace muchos años se impuso ese trato. Aunque tampoco somos el único grupo sobrenatural residente de Málaca, sí que somos uno de los más grandes e importantes. Siendo los únicos que gozan de ese mismo privilegio como nosotros, la manada de licántropos GreenMoon y el clan de vampiros CrossBlood. Con los cuales se mantiene una alianza de paz y cooperación desde hace años. Y aunque también existen pequeños grupos de otros seres sobrenaturales, estos se someten a la alianza que tienen el trio, ya que son demasiados poderosos e importantes como para desafiarlos.
ESTÁS LEYENDO
El Sol Poniente(Editando)
Rastgele"El me miró y sonrió, acerco sus labios junto a los míos, sintiendo su aliento junto al mío y el aroma de su piel. Al unir nuestros labios sentí una chispa eléctrica encender mis nervios, el movía lentamente su boca consiguiendo que la mía siguiera...