Origen y fundación
El origen de esta manada se remonta a hace siglos en Málaca siendo una parte importante de su población. Estos siempre han gozado de gran importancia y el título de alfa siempre le ha pertenecido a la misma familia los Adams. Estos siempre han liderado con fuerza y respeto, siendo siempre respaldados por su pueblo. Así mismo esta manada no solo a mantenido por siempre el control de su territorio, sino que también lo a extendido llegando hasta la fecha controlar toda la región y con esto mantenido la paz entre las diferentes manadas de estas y las vecinas. Estos antiguamente tenían otro nombre, pero con el tiempo fue olvidado y sustituido por el de Greenmoon o luna verde. Ya que se dice que la familia Adams descienden de un linaje especial y que tienen conexiones con los pueblos feéricos.
Religión o creencias
Ellos creen y adoran a la luna como cualquier manada de licántropos, pero ellos la adoran relacionándola con la diosa griega Artemisa; la diosa de la luna, la caza, los animales y la noche. Estos la adoran de forma normal y solamente una vez al mes en luna llena hacen una misa especial, donde se reúnen y festejan en nombre de la diosa. Otras de las creencias importantes para ellos es la imprimación, siendo esto una de las más importantes y sagradas para ellos. Y aunque es muy extraño que le pase a uno de ellos, sí que lo festejan de gran manera cuando es verificado y declarado a toda la manada.
Reserva y terrenos
Estos tienen una reserva natural y privada en la cual está prohibido entrar sin permiso de la manada. Esta es un gran terreno de campo en plena montaña alejada de la población, en la cual los licántropos campan a sus anchas transformados y mediante la ayuda del gobierno humano se mantiene protegida de la intromisión humana. Además, de que está protegida con un mecanismo mágico parecido al de la iglesia de la luna lo que hace repeler a los humanos antes de que pueda pisar esta o verla. En esta también hay diversas ruinas de antiguas poblaciones, pero la más importante es el templo sagrado de Artemisa, donde solo puede entrar la familia Adams o cualquiera que sea invitado por esta o sea de su linaje. El templo a pesar de ser antiguo se conserva en perfecto estado y al fondo de este hay un abierto y antiguo estanque que está rodeado por un hermoso jardín de lirios. Se dice que el agua del estanque tiene propiedades mágicas y curativas, y que en luna llena cuando esta se refleja en el agua aumenta su poder en gran medida.
Funcionamiento político de la manada
La manada siempre ha sido liderada por la misma línea de sangre y la misma familia, la Adams. Estos se han pasado el cargo de padre ha hijo y nunca se ha escogido a otro que no sea de este linaje. El alfa es el líder y recientemente Ash Adams acaba de pasar su mando a su hijo Enzo Adams. Por debajo de este están diversos títulos que distinguen a los licántropos y les da autoridad y poder en la manada. Los que están por debajo del alfa son las betas, habiendo solo dos puestos disponibles para los licántropos. Y estos son la máxima autoridad por debajo del alfa y son los más cercano a este. Los omegas son los siguientes y solo hay cuatro puestos por ocupar los cuales son bajo el mando de cada beta, o sea dos para cada beta. Y por último están los gamma los cuales son el ultimo rango y hay ocho puestos, dos para cada omega. Aparte de todo esto están los deltas que son la guardia especial del alfa y son diez licántropos sometidos a un fuerte entrenamiento militar y marcial para proteger y asegurar a la familia Adams y los cuales no obedecen ordenes excepto del alfa. Y luego esto están los sigma o consejo sigma siendo un consejo de diez y constituidos por los más sabios y mayores licántropos de la manada. Entre los cuales se conforma por antiguos alfas, familiares cercanos y antiguos betas u Deltas.
Festividades importantes de la manada
Estos tienen diversas festividades a lo largo de todo el año, pero las más importantes son la otra luna, la luna de cambio y la luna verde.
La otra luna
Esta festividad es la más inusual de todas en celebrarse y no porque no se importante si no porque pocas veces se ha dado en la manada. Esta se celebra cuando un licántropo sea imprimado de otra persona y su unión es confirmado por el consejo sigma. Ya que cuando un licántropo se imprima y sean unido mediante la copula se queda una marca especial en ambos que es imborrable y muy difícil de percibirla, por lo que el consejo sigma investiga si es verídico y si lo es se festeja durante varios días seguidos para celebrar dicha unión.
La luna de cambio
Esta festividad es más a menudo de lo que se cree ya que en la primera luna llena de los nuevos jóvenes recién han conseguido su transformación se hace una fiesta por la noche que dura hasta las altas noches de la madrugada y donde los jóvenes lobos se transforman y corren con sus padres y altos cargos de la manada, haciendo una serie de juegos o pruebas donde se les enseña a los jóvenes a como ser unos buenos licántropos.
La luna verde
Esta es la fiesta anual de la manada donde se celebra el día donde se creó esta con banquetes, fiestas y juegos durante un fin de semana en el que se invita a todos los amigos de la manada y a algunas otras manadas, como seres sobrenaturales.
ESTÁS LEYENDO
El Sol Poniente(Editando)
Rastgele"El me miró y sonrió, acerco sus labios junto a los míos, sintiendo su aliento junto al mío y el aroma de su piel. Al unir nuestros labios sentí una chispa eléctrica encender mis nervios, el movía lentamente su boca consiguiendo que la mía siguiera...